|
||||
|
||||
Morelocale 2 en Mi8
Estaba pensando en comprar otro Mi8 para mi mujer y, anteriormente, había usado un Zuk Z2 con la rom China/inglés y el morelocale 2 para no tocarla.
Eso me serviría para no abrir el bootloader para instalar la versión global y que se me siga actualizando normalmente Es posible instalarlo en un Mi8 sin ser root? Alguien lo ha probado?. |
|
|
||||
|
||||
Sin abrir el bootloader no puedes instalar una rom global
|
|
||||
|
||||
Pero sí instalar el morelocale 2 y andar con la china, no?
|
|
||||
|
||||
Pues no se, prueba a instalar esa app (que no se cual es)...
|
|
||||
|
||||
Si, no hay ningún problema. Yo lo usé mientras esperaba a abrir el bootloader y no tuve que rootear solo escribir un comando mediante adb.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero en que tienes el bootloader cerrado, rom oficial y traducido. Esa era mi idea, como con el Zuk. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones salen en castellano pero el sistema operativo está en ingles
|
|
||||
|
||||
Un detalle, para instalar por ADB tienes que activas opciones de desarrollador la opción instalar por USB y para esto debes poner en región china.
A mi me daba un error y no me dejaba hasta que lo cambie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo porque me interesa esta opción de quedarme en ROM Stock China por largo tiempo hasta que se pueda cambiar a Global cerrando bootloader, por lo que me interesa lo del MoreLocale 2.
No hace falta root para poder usar esta app? siguen llegando las OTAs aunque uses dicha app? |
|
No hace falta ser root, se instala por adb desde el pc, no recuerdo el procedimiento exacto, es sencillo y hay muchos tuyos por la red, en YouTube y en Htcmania.
En el del Mi3 había uno muy bueno. Yo tuve los Mi3 de la casa en inglés con el morelocale 2 más de 1 año, y es como llevo el Mi4c desde el que te escribo. Es mi opción preferida hasta que se aclare un poco el tema del Bootloader. Un saludo desde Zaragoza. |
|
||||
|
||||
No encuentro la manera de instalar Morelocale...me da error al poner la opcion de instalar por usb,he leido que hay que cambiar la region a china para que lo permita,pero con la ultima actualizacion ha desaparecido la opcion de region...hay algo que pueda intentar?
P.D: Solucionado!!! he tenido que usar una VPN china y a funcionar ;) Última edición por javitorito Día 06/09/18 a las 22:08:56 |
|
Hola apañero, eso que cuentas de una VPN chiná me suena muy raro. Lo que yo he hecho con varios teléfonos es conectar el teléfono con el ordenador por adb en lugar de directamente y con un par de comandos instalar el programa.
Podrías explicar lo que has hecho y cómo, espero que algún día me lleguen los 2 Mi8 que tengo en camino y supongo que me hará falta saberlo. Gracias, un saludo desde Amman. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que lo que hice fue instalar la app "transocks" que te conecta a una vpn china y con eso ya me permitio activar la instalacion por usb y pude instalar morelocale sin problema. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
En este enlace se explica muy bien el procedimiento de instalación del morelocal 2
http://frikinux.blogspot.com/2018/02...les-poner.html y de la vpn china http://frikinux.blogspot.com/2018/09...-solucion.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:38 (GMT +2)