|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI8 Dual Sim
Hola!
Alguien podría ayudarme con el funcionamiento del dual sim? Mis dudas son las siguientes: Actualmente tengo una tarjeta sim (SIM1) con vodafone para el trabajo con 20gb de datos y llamadas ilimitadas, y me gustaría comprar una nueva sim (SIM2) para usarle de forma personal. Es necesario que disponga de datos también, o los datos los saca siempre de la SIM1? Podré usar dos cuentas de whatsapp (he visto la opción de duplicar programas). Alguna forma de desactivar las llamadas entrantes en SIM1 (por ejemplo el fin de semana) pero mantener los datos? (para poder usar internet desde esa SIM). Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tienes 2 opciones: MIUI te permite crear 2 espacios (como 2 teléfonos en un mismo móvil). De esta forma tendrás 2 móviles independientes en el mismo móvil. Cada uno tira de su SIM. Los datos móviles tiran de una de las 2 tarjetas SIM (La que quieras. Puedes empezar el mes con una y cuando se te agote con la otra o comprar una segunda SIM sin datos). Al hacer las llamadas en cualquiera de los 2 espacios te da a elegir qué SIM usar. Por supuesto que en este caso puedes duplicar los whatsapp (uno en cada espacio) y todas las aplicaciones que quieras: Cuentas de correo independientes, galerías de fotos independientes, etc. En este caso debes programar una huella y un patrón de desbloqueo diferentes para entrar en cada espacio (Ej. con el dedo índice entras en el espacio 1 y con el dedo anular en el espacio 2) La otra opción es quedarte con un único espacio y hacer un duplicado de whatsapp. Cada uno dependerá de una SIM. En este caso la galería de fotos será común Lo que comentas de desactivar las llamadas de la SIM1 los fines de semana creo que no es fácil. Lo puedes poner en modo avión pero entonces no tendrías datos móviles (Poner los de la SIM2) o entrar en ajustes avanzados de llamadas y desactivar las llamadas entrantes, pero hacer esto todos los fines de semana... Lo mismo hay un programa que te permite automatizar estas tareas Esto es igual con cualquier Xiaomi que permita doble SIM (Creo que son todos) Un saludo Última edición por rosmi Día 28/09/18 a las 08:09:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»