|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos configuraciones que no encuentro y me hacen falta en el 20 pro ...
Hola amigos del foro, vengo de Samsung porque me interesó mucho el 20 pro por la cámara.
Me ayudan por favor con estas dos configuraciones? Parecería cosas que no pesan mucho pero tendré personas que me entiendan no se tal vez porque estamos acostumbradas a ellas. Las dos son, poner un tono diferente al buzón de correos y el otro que no encuentro el ecualizador en la app nativa de música de huawei. Me guían por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para el sonido personalizado en gmail es: Ajustes - Ajustes generales - Administrar las Notificaciones - Correo (tienes que hacer click en donde pone Correo) - Sonido
Si, imposible ponerlo mas escondido ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptun0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que hablas de la aplicación de correo de gmail? Si es así, estoy usando la aplicación de correo general que trae el bicho. |
|
||||
|
||||
Es decir, te suena el sonido de notificación y no sabes si es un recordatorio, un mail de tu cuenta personal, un mail del trabajo,una notificación de algún periodico.... |
|
||||
|
||||
Este móvil ,como actualmente la gran mayoría de móviles Huawei , tiene el gran bug (traducido cagada) de que no puedes poner un tono de notificación a cada aplicación.
Es decir, te suena el sonido de notificación y no sabes si es un recordatorio, un mail de tu cuenta personal, un mail del trabajo,una notificación de algún periodico.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues por lo que he estado mirando si y aparte en instagram, Twitter... puedes ponerle un sonido diferente a diferentes opciones, pongo un ejemplo para q se entienda, dentro de cada categoría de estas, solicitudes de instagram, instagram diret... Pues entras y puedes ponerle un sonido diferente, aparte de un monton de cosas más para personalizar
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, lo he encontrado en la configuración de la cuenta de correo. Aquí esta también la configuración del sonido de la notificación.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos del foro, vengo de Samsung porque me interesó mucho el 20 pro por la cámara.
Me ayudan por favor con estas dos configuraciones? Parecería cosas que no pesan mucho pero tendré personas que me entiendan no se tal vez porque estamos acostumbradas a ellas. Las dos son, poner un tono diferente al buzón de correos y el otro que no encuentro el ecualizador en la app nativa de música de huawei. Me guían por favor? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de la notificacion personalizada, si quieres acceder al ecualizador, sería desde ajustes - sonido - Dolby Atmos. Lo malo es que solo tiene 4 preajustes y creo que no permite personalizarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|