|
||||
|
||||
Lector de huellas no funciona
Desde hace unas semanas me ha empezado a fallar el lector, dando un error como que no funcionaba y que si persistía el error que reiniciara.
Al reiniciar ni siquiera tenía la opción de desbloqueo por huella, como si no existiera el sensor. Loa achacaba a que lo mismo se había calentado mucho. Lo dejaba enfriar, reiniciaba y ya funcionada de nuevo. Hay veces que daba el error, lo dejaba un rato y funcionaba sin necesidad de reiniciar,e incluso al momento, pero hoy no hay manera de hacerlo funcionar. El caso es que he arrancado en modo seguro y si que funcionaba. He vuelto a modo normal y nada. No sé si hace backup y restaurar de fábrica, aunque en el foro del G5 gente con el mismo problema lo hacía y seguía igual. ¿A alguno con el G6 le ha pasado? |
|
|
A mí no me a pasado eso. Pero puedes probar a descargarte la misma versión de software que tienes instalado y metérselo manual desde el ordenador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Ayer se me actualizo y despues ya no funcionaba el lector de huellas habia desaparecido de la configuracion. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve el mismo problema y desde el SAT me cambiaron el lector de huellas junto con toda la parte trasera. El lector se te ha jodido. |
|
||||
|
||||
Me está empezando a pasar a mi... Problema de software o nos vamos al hardware directamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|