Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/18, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
carlosmporti carlosmporti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Cambio de IMEI

Muy buen día. Les expongo mi caso con el ánimo de poder resolver esta inquietud.

Soy de Colombia y hace casi dos años (enero de 2017) adquirí legalmente un teléfono INFINIX HOT S (x521) con procesador MTK6750T. Un muy buen teléfono, realmente fue mejor de lo esperado para un gama media-baja. El teléfono afortunadamente se encontraba homologado (yo no tenía ni idea de esto) y los IMEI los registré apenas tuve el teléfono en mis manos. Hace aproximadamente dos meses dejó de funcionar (por mal cuidado) y decidí comprar por LightInTheBox un LE 2 (x526) ya que estaba en el mismo rango (un poco mejor) de mi teléfono anterior. Después de 5 días de uso me envían un mensaje de texto que dice: "Su equipo no está homologado en Colombia. Será bloqueado en 45 días si no se homologa." con lo me lleno de nervios e impotencia sabiendo que en menos de dos meses de uso mi nuevo teléfono será bloqueado. Increíblemente la versión x522 (que no cuenta con todas las bandas en el país) sí se encuentra homologado y el que compré (x526) que sí cuenta con todas las bandas usadas en el país disponibles no se encuentra homologado ni puede homologarse ya que no cuenta con FCC ID

Aquí es donde me nace la pregunta: ¿Puedo intercambiar los IMEI de mi antiguo HOT S con los de este LE 2? Esto con el fin de no perder el dinero que invertí y dejar un buen teléfono obsoleto.

De antemano, agradezco su colaboración. ¡Saludos a todos!

Viejo 25/09/18, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@carlosmporti:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 09:24:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /