|
|
||||
|
||||
|
Análisis completo por el pesado de Morganson
El vídeo es largo y pesado, pero si te interesa el terminal, puede serte útil, yo estoy enamorado de él.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buen video muy completo, para el que no tenga tanto tiempo puede verlo en varias veces, muy ilustrativo, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vpa70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Y una ultima cosa,que me olvidaba,la cámara que tal,no soy de echar muchas fotos pero cuando lo hago me gusta que la cámara este a la altura,que tenga cierta calidad en cualquier situacion (dentro de las limitaciones que tiene la cámara de un smartphone) Si has tenido el mix 2s,las fotos salen con similar calidad? Muchas gracias y perdona por el tocho,pero es que me tienta mucho ese movil y si me hace el papel me saco pasta vendiendo este y pillando el mi max 3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pone la fila con cinco iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene instalada una ROM no oficial llamada Xiaomi.eu, y es un poco jodida de meter si no tienes ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A por él, a mi me tiene enamoradooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooooder que piel más fina Osoooo!!! Lo decía en plan genérico como Danone al Yogur, pero tomo nota de la crítica, me parece bien esa corrección, si, gracias para la próxima diré consola. En serio, bien visto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaria saber si puede soportar el programa grafico SIEMENS NX12 que el profesor utiliza en en ordenador de 4Gigas para poder practicar con el ya que no me llega la pasta para adquirir un ordenador y como siempre he estudiado con el movil, con este bellezón de gran autonomia podria simular en ratos libres sin depender de si cogi el ordenador o lo dejé en casa.
Podria alguien decirme si es una locura lo que estoy diciendo? GRACIAS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»