Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Herramientas
Viejo 28/09/18, 22:06:04
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Análisis completo por el pesado de Morganson

El vídeo es largo y pesado, pero si te interesa el terminal, puede serte útil, yo estoy enamorado de él.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/09/18, 13:23:48
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje

El vídeo es largo y pesado, pero si te interesa el terminal, puede serte útil, yo estoy enamorado de él.

Buen video muy completo, para el que no tenga tanto tiempo puede verlo en varias veces, muy ilustrativo, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vpa70 su comentario:
Viejo 29/09/18, 16:38:12
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:

Buena Deivid,mira, quería hacerte una consulta acerca del mi max 3.Actualmente soy poseedor de una htc u12 plus que me va de fábula pero me tienta mucho el mi max 3 por diseño y tamaño de pantalla.He pasado de gama alta a gama alta (s9 plus,mix 2s,g7,xz2,p20 pro...) y quería saber que tal el funcionamiento del mi max 3 (y por ende del snapdragon 636) en el dia a dia,velocidad de carga de apps...Notare mucha diferencia del mi max 3a los moviles a los que estoy acostumbrado? Decir que uso el movil para web,gps,redes sociales y alguna partida al real racing 3,a veces al gta san andreas y algun que otro juego casual (estos ultimos no me preocupan ya que no requieren mucha potencia).
Ah! Y una ultima cosa,que me olvidaba,la cámara que tal,no soy de echar muchas fotos pero cuando lo hago me gusta que la cámara este a la altura,que tenga cierta calidad en cualquier situacion (dentro de las limitaciones que tiene la cámara de un smartphone)

Si has tenido el mix 2s,las fotos salen con similar calidad?

Muchas gracias y perdona por el tocho,pero es que me tienta mucho ese movil y si me hace el papel me saco pasta vendiendo este y pillando el mi max 3.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 17:46:17
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Y como pone la fila con cinco iconos?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 18:47:52
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Me gustan mucho algunos vídeos tuyos y fue gracias a ti que pude cambiarle la ROM a mi terminal sin tener ni papa de ello, pero no me gustó nada que en uno de tus vídeos, creo que el de Pocophone, dijeras que quien quisiera jugar se comprara una PlayStation 4 cuando existen más alternativas en el mercado como Nintendo, que no sabes cómo me duele que se relacionen videojuegos con la play, y de todas formas veo bien jugar en el móvil cuando necesitas hacer tiempo en el trabajo...

Cita:
Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Y como pone la fila con cinco iconos?
Tiene instalada una ROM no oficial llamada Xiaomi.eu, y es un poco jodida de meter si no tienes ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 20:54:42
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Buena Deivid,mira, quería hacerte una consulta acerca del mi max 3.Actualmente soy poseedor de una htc u12 plus que me va de fábula pero me tienta mucho el mi max 3 por diseño y tamaño de pantalla.He pasado de gama alta a gama alta (s9 plus,mix 2s,g7,xz2,p20 pro...) y quería saber que tal el funcionamiento del mi max 3 (y por ende del snapdragon 636) en el dia a dia,velocidad de carga de apps...Notare mucha diferencia del mi max 3a los moviles a los que estoy acostumbrado? Decir que uso el movil para web,gps,redes sociales y alguna partida al real racing 3,a veces al gta san andreas y algun que otro juego casual (estos ultimos no me preocupan ya que no requieren mucha potencia).
Ah! Y una ultima cosa,que me olvidaba,la cámara que tal,no soy de echar muchas fotos pero cuando lo hago me gusta que la cámara este a la altura,que tenga cierta calidad en cualquier situacion (dentro de las limitaciones que tiene la cámara de un smartphone)

Si has tenido el mix 2s,las fotos salen con similar calidad?

Muchas gracias y perdona por el tocho,pero es que me tienta mucho ese movil y si me hace el papel me saco pasta vendiendo este y pillando el mi max 3.

Un saludo
No vas a notar nada, un compañero lo comenta en otro hilo.

A por él, a mi me tiene enamoradooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/09/18, 21:14:10
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Versión de ROM: Always Carbono
Versión de Radio: Radio cadena del water
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Me gustan mucho algunos vídeos tuyos y fue gracias a ti que pude cambiarle la ROM a mi terminal sin tener ni papa de ello, pero no me gustó nada que en uno de tus vídeos, creo que el de Pocophone, dijeras que quien quisiera jugar se comprara una PlayStation 4 cuando existen más alternativas en el mercado como Nintendo, que no sabes cómo me duele que se relacionen videojuegos con la play, y de todas formas veo bien jugar en el móvil cuando necesitas hacer tiempo en el trabajo...

Tiene instalada una ROM no oficial llamada Xiaomi.eu, y es un poco jodida de meter si no tienes ni idea.
Hombre es una forma de hablar ,al decir play quiere decir cualquier consola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 22:06:16
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje

Jooooder que piel más fina Osoooo!!!

Lo decía en plan genérico como Danone al Yogur, pero tomo nota de la crítica, me parece bien esa corrección, si, gracias para la próxima diré consola. En serio, bien visto.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/18, 09:22:29
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: umidigi s2
Mencionado: 5 comentarios
Yo necesitaria saber si puede soportar el programa grafico SIEMENS NX12 que el profesor utiliza en en ordenador de 4Gigas para poder practicar con el ya que no me llega la pasta para adquirir un ordenador y como siempre he estudiado con el movil, con este bellezón de gran autonomia podria simular en ratos libres sin depender de si cogi el ordenador o lo dejé en casa.
Podria alguien decirme si es una locura lo que estoy diciendo?
GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Reglas de Mensajes