![]() |
|
iPhone SE iPhone SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Vota tu iPhone SE | ||||||
iPhone SE Gris Espacial 16gb |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 | 22.66% | |||
|
||||||
iPhone SE Gris Espacial 64gb |
37 | 28.91% | |||
|
||||||
iPhone SE Oro 16gb |
6 | 4.69% | |||
|
||||||
iPhone SE Oro 64gb |
7 | 5.47% | |||
|
||||||
iPhone SE Plata 16gb |
7 | 5.47% | |||
|
||||||
iPhone SE Plata 64gb |
21 | 16.41% | |||
|
||||||
iPhone SE Oro Rosa 16gb |
8 | 6.25% | |||
|
||||||
iPhone SE Oro Rosa 64gb |
15 | 11.72% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo/Encuesta usuarios iPhone SE
Creo que este tema tiene su sitio en cada teléfono, también en este!
--Entra y vota cuál has comprado-- Enviado desde mi iPhone SE Última edición por mafiastyle Día 04/06/16 a las 09:51:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahí va el mio, iPhone SE 64gb Gris Espacial
Enviado desde mi iPhone SE |
|
Censo de usuarios iPhone SE
Y si haces una encuesta compañero? Lo digo por si después crece el tema y contarlas es un coñazo
iPhone SE 64gb Gris Espacial y muy contento que estoy con él! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo tienes compañero! Un saludo Enviado desde mi iPhone SE |
|
iPhone SE 64gb Blanco
No vuelvo a Android en una temporada larga pero que muy larga |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco, este cubre mis necesidades con creces.
Poseedor de uno gris de 64gb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Me alegro que os esté gustando yo también tenía mis dudas al pasarme a Apple con todo lo que ya sabemos que se dice pero al final me sorprendió gratamente estoy muy pero que muy contento con este móvil!
|
|
||||
|
||||
iPhone SE GOLD 64gb muy contento con el a pesar de que al principio se me hacia pequeño para lo que lo uso me cubre y bien
![]() |
|
|
Cita:
Si al principio eso pasa Yo después de mes y pico estoy empezando a acostumbrarme al teclado porque hay letras que con los dedos grandes tienes que pulsar varias veces porque no pulsas donde toca |
|
||||
|
||||
Buenas,el mio gris espacial de 64 gb,cada día más contento con el,el tamaño para mi el justo ya que venía de un z3 compact.Al principio tenía dudas de pasarme a Apple después de 7 años en Android,pero cada momento que pasa me doy cuenta de que es un sistema operativo más estable y fluido,creo que tardaré en volver a Android (si es que vuelvo).
Por cierto,como ponéis el logotipo de Apple en la firma? Enviado desde mi iPhone SE |
|
||||
|
||||
Cita:
Copia y pega http://iphonea2.com/2015/02/09/poner...eclado-iphone Ahi tienes varias opciones, un saludo! Enviado desde mi iPhone SE |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compi ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariogp78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra más por aquí. Iphone SE 16 GB blanco.
|
|
||||
|
||||
Bueno no me deja votar dos veces. Dos dorados 16 y 64
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Había que seleccionar los dos modelos antes de votar, sólo deja una vez pero multiopcional, no pasa nada compi ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
||||
|
||||
Pues yo he cambiado mi Nexus 5 por un SE plata de 64GB, me ha tardado 3 semanas en llegar...
No puedo estar más contento, he acabado harto de pantallas inmensas, para mi es el tamaño justo, de momento contentísimo. Un saludo. |
|
Acá un SE Silver de 16 gb (Después de mil intentos por comprarlo, ya que estaba prácticamente agotado en todos lados acá en Chile). Contentísimo, quería Gold pero no lo tenían en ninguna parte.
Vengo de un Moto X 2014 y la batería me sorprendió demasiado. |
|
||||
|
||||
Otro con 2 teléfonos, oro 16gb y oro rosa 16gb, encantado con los dos. La batería genial, el teléfono una maravilla, espero tener este teléfono 3 o 4 años mínimo.
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien paso de android a appe vengo de un note 3 y el cachondeo que tiene google con las actualizaciones y los fabricantes es lo que me mosquea.
Mi mujer tiene un bq m5 y se le ha actualizado hace poco a la version 6 android y ya esta apunto de salir otra para que cambiemos de movil pronto . Yo con el SE de 16Gb estoy contento esos si me he visto negro para conseguirlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
iphone SE
hola yo tambien paso de android a appe vengo de un note 3 y el cachondeo que tiene google con las actualizaciones y los fabricantes es lo que me mosquea.
Mi mujer tiene un bq m5 y se le ha actualizado hace poco a la version 6 android y ya esta apunto de salir otra para que cambiemos de movil pronto . Yo con el SE de 16Gb estoy contento esos si me he visto negro para conseguirlo. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|