Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/18, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
MosterSoundKing MosterSoundKing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: poco F1
Tu operador: Movistar
Proceso para devolver el POCO F1

Hola chicos, tengo un problema que quisiera saber alguno de vosotros me podreis ayudar, compre el poco el dia jueves que se puso de oferta en aliexpress plaza y me lo entregaron el viernes por la tarde, hoy que lo estuve trasteando me doy cuenta que tiene un fuga de luz muy grande en la parte inferior de la pantalla y quisiera devolverlo por articulo defectuoso, alguno sabe que proceso debo seguir y si me dan otro movil o me reembolsan el dinero, gracias.

Viejo 23/09/18, 07:38:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MosterSoundKing Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema que quisiera saber alguno de vosotros me podreis ayudar, compre el poco el dia jueves que se puso de oferta en aliexpress plaza y me lo entregaron el viernes por la tarde, hoy que lo estuve trasteando me doy cuenta que tiene un fuga de luz muy grande en la parte inferior de la pantalla y quisiera devolverlo por articulo defectuoso, alguno sabe que proceso debo seguir y si me dan otro movil o me reembolsan el dinero, gracias.
Consulta las condiciones en Plaza. Aquí se hablaba de un periodo de 15d así que en teoría lo que puedes tramitar es la garantía.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Viejo 23/09/18, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 14:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /