|
||||
|
||||
Ayuda Bloquer Conexiones y otras..
Hola amigos el compañero AngelGrey_SB me comento sobre el HIAPN, un programa para bloquear las conexiones, pero donde lo consigo?? estoy buscando por la red y encuentro son puro en chino... halgo en ingles??, lo que yo quiro es bloquear la conexion de Datos de internet ya que mi plan es de pocos Megas y no quiero que una aplicacion me consuma los megas sin mi consentimiento, y cuando quiera usar el WIFI estar tranquilo que no me coma los megas del paln...
Y otra cosa sabran como configurar el X10 para que agarre el internet de la pc?? asi como se hace con el HTC y Centro de dispositivos Windows Moviles??. Gracias por sus ayudas.. Saludos. |
|
|
Antes el hiapn era en ingles pero al actualizarlo me lo paso a chino ;[ aun asi es bastante sencillo de usar. Esta en el market de forma gratuita =) bajatelo y si no le entiendes te explico como usarlo con gusto. Y tambien esta el droidwall que es para especificar que aplicaciones tengan acceso a Internet perooo no me funciona me marca error! Si alguien lo puede hacer andar estaría genial.
![]() Sent from my X10a using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay muchas apps y widgets para eso. Yo uso el widget de Switch Pro Widgets, por ejemplo. Pero si solo quieres ese para lo de las conexiones, en el market tienes APNdroid, APN on/off, ... un monton. Busca por APN en el market y te salen, gratuitas.
Para que el X10 se conecte a traves del PC, eso no sé si se puede hacer aun, me da a mi que no... pero si haces una busqueda por el foro encontrarás mas respuestas, pq eso ya lo han preguntado. |
|
||||
|
||||
Usa Apn, son unos widget de on/off muy comodos
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo "Extended Controls" k es un widget del tamaño k kieras 1x1, 1x2, 1x3, 1x4...! hay puedes manejar varias conexiones entre ellos el wifi, bluetooth, gps, el brillo de pantalla, modo avion, activar o desactivar el 3g, el porsentage de bateria k tienes, etc
![]() ![]() Te la recomiendo pero creo k cuesta 1,5 creo k la verdad esos 1,5 te van ahorrar dolores de cabeza con la factura ![]() ![]() te dejo el codigo QR aki sta gratis tu eliges Última edición por iXester Día 22/10/10 a las 11:21:49 |
|
||||
|
||||
Como eliges activar o desactivar datos? Ami no me va
Otra cosa vale 71 centimos, mejor ayudar y comprar |
|
Mira entra en herramientas, lyego en conexiones inalambicas luego en redes moviles ahi estara la opcion q dice mms y datos la desactivas y listo. Espero q te sirva
|
|
Y para q agarre internet en la pc tienes q buscar pda net esta en el market la factura no aumenta es estandar comprobado por mi :d
|
|
Mira para desactivar la conexion de datos solo tienes q ir a ajustes despues conxiones inalambricas luego a redes moviles depues q toparas con la codiciada mms y datos lo desactivas y listo y sobre los widgets no te los recomiendo ya q gastan un poco de bateria espero q te sirva saludos
|
|
PERDON Q PUSE EL COMENT 3 VECES PERO ES Q NO ME SALIA
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
pos la verdad hay sta el codigo qr le pasas el barcode scaner y te manda a 4share de hay ya la descargas y gratis
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«