|
||
|
||||
|
||||
Pedido Galaxy Watch en Amazon
Buenas tardes,
Inicio este hilo para saber los que más o menos estamos afectados por la falta de consideración hacia sus clientes por parte de Amazon, dando largas y largas con las fechas de entrega. Sé que enviaron algunos de 46mm Bluetooth pero ningún LTE de momento. Expongo esto porque nos ataron con la promoción de los auriculares prometiendo la fecha de entrega estimada entre 6-7 de septiembre la cual se modificó el viernes por la tarde. Así que si queríamos comprar en otro lado perdíamos dicha oferta. Para mi esto es muy grave porque por lo menos pueden decir algo estimado. |
|
|
||||
|
||||
ECI también retrasa, por tercera vez, la entrega de los LTE 46mm hasta el 3 de Octubre
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido en orange (lte) 46 mm hace unos dias y hasta el 3 de octubre minimo nada
|
||||
|
||||
yo lo pille en amazon el primer día (jueves pasado) y el viernes por la mañana lo tenía en casa, por lo que no me puedo quejar...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es flipante lo que esta pasando, en samsung el de 46mm LTE a pasado de envio el 18 de sept a agotado. Esto no pinta bien y la culpa la tiene Samsung y Orange, hay gente que ha recibido el reloj y no los auriculares y que casualidad que Orange saca la misma oferta que hizo Samsung con la precompra. Se han quedado con todo el stock de auriculares y pongo la mano en el fuego que con la mayoria de stock de relojes.
Este es el trato que recibimos los tontos que realizamos la precompra y yo el primero desde el 27 de agosto en ECI y pagado al contado y no se han dignado a enviarme un email o sms. Es para mandarles a la mierd..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es flipante lo que esta pasando, en samsung el de 46mm LTE a pasado de envio el 18 de sept a agotado. Esto no pinta bien y la culpa la tiene Samsung y Orange, hay gente que ha recibido el reloj y no los auriculares y que casualidad que Orange saca la misma oferta que hizo Samsung con la precompra. Se han quedado con todo el stock de auriculares y pongo la mano en el fuego que con la mayoria de stock de relojes.
Este es el trato que recibimos los tontos que realizamos la precompra y yo el primero desde el 27 de agosto en ECI y pagado al contado y no se han dignado a enviarme un email o sms. Es para mandarles a la mierd..... ![]() A este paso anulo todo y esperaré alguna oferta o bajada de precio tipo Black Friday. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correo de Amazon:
Pendiente de envío Entrega estimada: martes, 2 de octubre de 2018 - martes, 23 de octubre de 2018 antes de las 9:00 pm Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española A ver si es verdad |
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí. Entre el 2 y el 23 ahora. Vamos que con un margen de 20 días quiere decir que no tienen ni p. Idea.
Además quién les impide volver a cambiarlo antes de ese día igual que han hecho el 9. Vaya vergüenza. |
|
||||
|
||||
Lo mismo a mi del 1 al 24 de octubre. De mal a peor, cuando decían fecha de entrega estimada 6-7 de septiembre. Si lo tenían previsto deberían haber avisado el día antes para poder haber hecho precompra en otro sitio.
|
|
||||
|
||||
Que no sea eso que lo retrase, que estén a la espera de una versión NO Orange. Es que me tiene loco que la versión LTE sea solo Orange. Lo normal sería que saliesen libres y lo pudieses vincular a la teleoperadora que quieras, y no con una eSIM ya de fábrica de una teleoperadora en concreto. Es que no tiene sentido, o en España es Orange quien tienen primicia temporal o, los muy tontos se restarán clientes. A saber... A ver, ahora que no me lee nadie, Samsung España nunca es que haya brillado por su gran inteligencia y habilidad, ya que incluso nos han privado de según qué modelos de smartphpones. Sin ir más lejos, en la web de Samsung España se me abrió el chat con un comercial y, le pregunté por esto mismo, por si saldrían modelos (PHE) y me preguntó que qué era eso de PHE. Le tuve que explicar al pobre que esa era la nomenclatura de los erminales libres españoles, es decir, los no vinculados a teleoperadoras. Me contestó que todos sus terminales son libres (desde la web Samsung) Que si estaba interesado en adquirir un Galaxy Watch y, le contesté que por ahora mi teleoperadora (Movistar) no lo comercializaba y, me contestó que a la que Movistar comercialice las eSIM podría usarlo con ellos. Vamos, o no se entaraba mucho (deducido por la ignorancia del PHE), o en ralidad así era y sería. Le pregunté si me lo podía asegurar y, me lo aseguró. Se lo agradecí indicándole que haría copia de pantalla de la conversación. el tiempo dirá. |
|
||||
|
||||
Yo compre el LTE de 46 mm. en Amazon el día 30 de agosto y me llega el lunes, al final me ha salido por 290,53€, ya que me he puesto en contacto con Amazon y he cancelado los auriculares.
Última edición por richi36 Día 20/09/18 a las 22:27:23. |
|
||||
|
||||
¿Cómo ha sido así que te han cancelado los auriculares? si venían todo junto. Que raro que no te mantengan el precio de 399 euros. |
|
|
||||
|
||||
Hablando desde la ignorancia, creo q es libre luego cuando el resto de compañias activen el servicio esim puedes contratar con quien quieras. Vodafone comercializa ya para los iphones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|