Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Pedido Galaxy Watch en Amazon

Buenas tardes,


Inicio este hilo para saber los que más o menos estamos afectados por la falta de consideración hacia sus clientes por parte de Amazon, dando largas y largas con las fechas de entrega.


Sé que enviaron algunos de 46mm Bluetooth pero ningún LTE de momento.



Expongo esto porque nos ataron con la promoción de los auriculares prometiendo la fecha de entrega estimada entre 6-7 de septiembre la cual se modificó el viernes por la tarde. Así que si queríamos comprar en otro lado perdíamos dicha oferta.


Para mi esto es muy grave porque por lo menos pueden decir algo estimado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/18, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
banshie banshie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
ECI también retrasa, por tercera vez, la entrega de los LTE 46mm hasta el 3 de Octubre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pedido en orange (lte) 46 mm hace unos dias y hasta el 3 de octubre minimo nada
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
yo lo pille en amazon el primer día (jueves pasado) y el viernes por la mañana lo tenía en casa, por lo que no me puedo quejar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/18, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
banshie banshie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
yo lo pille en amazon el primer día (jueves pasado) y el viernes por la mañana lo tenía en casa, por lo que no me puedo quejar...
Pero Bluetooth, ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/18, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por banshie Ver Mensaje
ECI también retrasa, por tercera vez, la entrega de los LTE 46mm hasta el 3 de Octubre
Pues a mi en ECI me pone entrega antes del 26 de Septiembre. Lo pedí el 29 de Agosto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Es flipante lo que esta pasando, en samsung el de 46mm LTE a pasado de envio el 18 de sept a agotado. Esto no pinta bien y la culpa la tiene Samsung y Orange, hay gente que ha recibido el reloj y no los auriculares y que casualidad que Orange saca la misma oferta que hizo Samsung con la precompra. Se han quedado con todo el stock de auriculares y pongo la mano en el fuego que con la mayoria de stock de relojes.
Este es el trato que recibimos los tontos que realizamos la precompra y yo el primero desde el 27 de agosto en ECI y pagado al contado y no se han dignado a enviarme un email o sms.
Es para mandarles a la mierd.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/18, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por banshie Ver Mensaje
Pero Bluetooth, ¿no?

Será el Bluetooth, no es normal o que está pasando con los LTE.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/18, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Es flipante lo que esta pasando, en samsung el de 46mm LTE a pasado de envio el 18 de sept a agotado. Esto no pinta bien y la culpa la tiene Samsung y Orange, hay gente que ha recibido el reloj y no los auriculares y que casualidad que Orange saca la misma oferta que hizo Samsung con la precompra. Se han quedado con todo el stock de auriculares y pongo la mano en el fuego que con la mayoria de stock de relojes.
Este es el trato que recibimos los tontos que realizamos la precompra y yo el primero desde el 27 de agosto en ECI y pagado al contado y no se han dignado a enviarme un email o sms.
Es para mandarles a la mierd.....

A este paso anulo todo y esperaré alguna oferta o bajada de precio tipo Black Friday.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/18, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
banshie banshie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
A este paso anulo todo y esperaré alguna oferta o bajada de precio tipo Black Friday.
Eso mismo estoy pensando yo... y le doy tiempo al Pixel Watch a ver como pinta... pero no veas como me jo*e con lo chulo que es el dichoso watch...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/09/18, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por banshie Ver Mensaje
Eso mismo estoy pensando yo... y le doy tiempo al Pixel Watch a ver como pinta... pero no veas como me jo*e con lo chulo que es el dichoso watch...

Tranquilo que no habrá pixel watch, anuló el proyecto Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/18, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por banshie Ver Mensaje
Pero Bluetooth, ¿no?


Si si el Bluetooth, el otro siempre me a aparecido como sin estoc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/18, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Tranquilo que no habrá pixel watch, anuló el proyecto Google.
Perdón por el off-topic :
Donde has leído esto que comentas.

Si Google no aporta algo nuevo, habrá quita tirar por el lado tizen....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
Correo de Amazon:

Pendiente de envío
Entrega estimada: martes, 2 de octubre de 2018 - martes, 23 de octubre de 2018 antes de las 9:00 pm

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española

A ver si es verdad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/18, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Lo mismo por aquí. Entre el 2 y el 23 ahora. Vamos que con un margen de 20 días quiere decir que no tienen ni p. Idea.
Además quién les impide volver a cambiarlo antes de ese día igual que han hecho el 9.
Vaya vergüenza.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/18, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Lo mismo a mi del 1 al 24 de octubre. De mal a peor, cuando decían fecha de entrega estimada 6-7 de septiembre. Si lo tenían previsto deberían haber avisado el día antes para poder haber hecho precompra en otro sitio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/18, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Correo de Amazon:

Pendiente de envío
Entrega estimada: martes, 2 de octubre de 2018 - martes, 23 de octubre de 2018 antes de las 9:00 pm

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española

A ver si es verdad
Eso de "versión española" ¿se referirá a la vesión Orange o a una española libre?
Que no sea eso que lo retrase, que estén a la espera de una versión NO Orange.
Es que me tiene loco que la versión LTE sea solo Orange.
Lo normal sería que saliesen libres y lo pudieses vincular a la teleoperadora que quieras, y no con una eSIM ya de fábrica de una teleoperadora en concreto.
Es que no tiene sentido, o en España es Orange quien tienen primicia temporal o, los muy tontos se restarán clientes. A saber...
A ver, ahora que no me lee nadie, Samsung España nunca es que haya brillado por su gran inteligencia y habilidad, ya que incluso nos han privado de según qué modelos de smartphpones.
Sin ir más lejos, en la web de Samsung España se me abrió el chat con un comercial y, le pregunté por esto mismo, por si saldrían modelos (PHE) y me preguntó que qué era eso de PHE. Le tuve que explicar al pobre que esa era la nomenclatura de los erminales libres españoles, es decir, los no vinculados a teleoperadoras. Me contestó que todos sus terminales son libres (desde la web Samsung) Que si estaba interesado en adquirir un Galaxy Watch y, le contesté que por ahora mi teleoperadora (Movistar) no lo comercializaba y, me contestó que a la que Movistar comercialice las eSIM podría usarlo con ellos.
Vamos, o no se entaraba mucho (deducido por la ignorancia del PHE), o en ralidad así era y sería. Le pregunté si me lo podía asegurar y, me lo aseguró. Se lo agradecí indicándole que haría copia de pantalla de la conversación.
el tiempo dirá.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/18, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Yo compre el LTE de 46 mm. en Amazon el día 30 de agosto y me llega el lunes, al final me ha salido por 290,53€, ya que me he puesto en contacto con Amazon y he cancelado los auriculares.

Última edición por richi36 Día 20/09/18 a las 22:27:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/09/18, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Yo compre el LTE de 46 mm. en Amazon el día 30 de agosto y me llega el lunes, al final me ha salido por 290,53€, ya que me he puesto en contacto con Amazon y he cancelado los auriculares.

¿Cómo ha sido así que te han cancelado los auriculares? si venían todo junto. Que raro que no te mantengan el precio de 399 euros.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/18, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Hablando desde la ignorancia, creo q es libre luego cuando el resto de compañias activen el servicio esim puedes contratar con quien quieras. Vodafone comercializa ya para los iphones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 19:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /