|
||
|
||||
|
||||
Problema wifi siempre activo
Hola compis. Tengo un problema y es que por la noche desactivo los datos móviles y la WiFi. Durante el día también suelo desconectar pero en el gestor, mirando la duración de la batería me sale la linea continua, como si no lo desactivase.
Lo normal es que cuando esta desactivado pues no hay conexión y eso si lo hace bien pero la línea sigue siendo continua. Lo malo es que noto un consumo mayor desde que pasa esto... He probado reiniciar y apagar el móvil pero no funciona. Que me recomendáis para que vuelva a la normalidad? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis. Tengo un problema y es que por la noche desactivo los datos móviles y la WiFi. Durante el día también suelo desconectar pero en el gestor, mirando la duración de la batería me sale la linea continua, como si no lo desactivase.
Lo normal es que cuando esta desactivado pues no hay conexión y eso si lo hace bien pero la línea sigue siendo continua. Lo malo es que noto un consumo mayor desde que pasa esto... He probado reiniciar y apagar el móvil pero no funciona. Que me recomendáis para que vuelva a la normalidad? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver.. Si te fijas en wifi,sale raya azul, pero en realidad si mira debajo(activo) sale a puntitos..... Eso quiere decir que esta activado, pero en realidad el uso es minimo.
Otra cosa es que tengas activada la búsqueda de señales wifi o bluetooth... Ahi es donde realmente se te va la bateria, no es necesario tener activadas esas dos opciones.. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver.. Si te fijas en wifi,sale raya azul, pero en realidad si mira debajo(activo) sale a puntitos..... Eso quiere decir que esta activado, pero en realidad el uso es minimo.
Otra cosa es que tengas activada la búsqueda de señales wifi o bluetooth... Ahi es donde realmente se te va la bateria, no es necesario tener activadas esas dos opciones.. ![]() ![]()
||||||
|