|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI V9.6.2.0 OAAMIFD Estble
Alguien la ha probado?? Me acaba de llegar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar a mi tb.
A ver si alguien sabe algo... |
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado ahora mismo, ya diré que tal y si se ha arreglado lo del led de WhatsApp.
La actualización rápida y sin problema. EDITO: Led WhatsApp arreglado tanto para notificaciones privadas como de grupos ![]() ![]() Última edición por oweyt Día 10/08/18 a las 15:09:02. |
|
||||
|
||||
Recibida por ota e instalada, de momento todo ok
|
|
||||
|
||||
Sigo en la 9.5.5.0 a la espera de otra, a ver si me puedo ahorrar pasar por la 9.6.1.0.
Me quedo por aquí a ver qué tal es. |
|
||||
|
||||
Me ha salido después de darle a Buscar actualización. Instalada y todo parece correcto. Ha vuelto la led de notificación del whatsapp y gmail y aparte de esto no he visto nada diferente.
Lo que ya han comentado unos compañeros, la 9.6.X a mi tampoco no me chifla. Me parece que la batería me va algo peor, se me cuelga el Yatse (app de mando para Kodi) y de vez en cuando se me enciende la pantalla ella sola, sin aparente razón. Espero que MIUI 10 mejore las cosas. |
|
||||
|
||||
Me acaba de actualizar como dice el compañero el whatsapp ya funciona el led de notificación aparte de eso no veo nada por ahora novedoso
|
|
||||
|
||||
Ya funciona el led, pero me sigue sonando doble cuando recibo algún WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Como todos ya me funciona la luz de WhatsApp, pero a mí ni aviso ni nada, se ha actualizado solo está noche y cuando me acosté no tenía ningún aviso.
No me gusta eso de que haga lo que le dé la gana a los de Xiaomi |
|
||||
|
||||
Eso ya se ha dicho muchas veces y es que tienes opciones activadas, simplemente con configuración/ información del teléfono/actualización del sistema/ tres puntitos arriba derecha pantalla/actualizaciones automáticas/ desactiva todo. NO TE PASARÁ ESO DE ACTUALIZARSE DE NOCHE ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si está la actualización colgada en algún sitio, a mi no se me descarga ni pá tras
O si alguno la puede colgar antes de instalarla, creo que son 390mb Última edición por toleman Día 11/08/18 a las 13:50:34. |
|
||||
|
||||
Yo creo que 9.6.2.0 ha sido cancelada, (que me corrija alguien?, Estando yo en 9.5.5.0 ha estado la OTA un día entero ofreciéndome actualiza a 9.6.2.0, pero ahora misteriosamente ya no me la ofrece, da un paso atrás y me ofrece otra vez 9.6.1.0, menudas cagadas y bandazos está dando Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Eso exactamente me ha pasado a mi y al final viendo que no salia he actualizado a la 9.6.1 esperando que me saliera la 9.6.2 y nada, cagada. Lo bien que estaba con la 9.5.5
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo que esta ROM que es la Beta/Estable que solo llega a unos pocos, para hacer prueba, si actualizas bien, sino en un rato te desaparece hasta que no liberan la Estable para todos. No se si me he explicado bien.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|