|
|
||||
|
||||
|
Gps en version Wifi / LTE
Buenas tardes, tras mucho leer no he terminado de aclararme.
La versión de Wifi de 3 Gb tiene GPS o no tiene GPS? Osea, localización de satelites?¿?¿ Porque magnetometro (brujula) ya veo que no tiene Gracias por adelantado. Última edición por zztulkas Día 22/09/18 a las 20:49:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @zztulkas:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Mi Pad 4 de 3/32 y 4/64 Wifi no tienen GPS. Las Mi Pad 4 de 4/64 LTE, y las Plus de 64/4 y 128/4 (no hay Plus solo Wifi, todas son LTE) tienen GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya edite el titulo, pensaba que era bastante explicito "gps"
pero entonces, no tiene siquiera AGPS? Vengo de una Samsung note 2014 que lo tenia todo hasta que mi hijo la estampo contra la pared, y el seguro con 200 € que me da, pues eso... que me ha gustado la Xiaomi Pero claro, gastarme el precio de la LTE por el hecho de que tenga GPS.... lo veo un poco gore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xatakamovil.com/varios/g...se-diferencian Claro que tienen agps... Las LTE que tienen GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No obstante, ya he comprado la tabla sin GPS, osea la wifi con 3 gb. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||