Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 11:40:19
Avatar de zoletero
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,309
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,309
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: HyperOS
Versión de Radio: PCRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
AliExpress plaza no manda factura.

Alguien de vosotros ha recibido la factura por email?. El móvil lo recibí el día 4, aunque el móvil ya no lo tengo, pero la factura se lo quiero dar a su nuevo dueño. La factura lo he reclamado ya tres veces y lo único que me dicen que me esperé más días o que miré en la carpeta de spam.

Última edición por zoletero Día 17/09/18 a las 11:45:29


  #2  
Viejo 17/09/18, 14:33:23
Avatar de kalospm
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo
  #3  
Viejo 17/09/18, 14:34:46
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,512
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Idem.
  #4  
Viejo 17/09/18, 14:38:41
Avatar de pilipum
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,124
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo estoy igual
  #5  
Viejo 17/09/18, 14:54:24
Avatar de kalospm
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual no hace falta la factura caso de que se estropee. Habrá que preguntar en xiaomi España que es el servicio técnico que lo debería arreglar
  #6  
Viejo 17/09/18, 15:49:02
Avatar de zoletero
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,309
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,309
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: HyperOS
Versión de Radio: PCRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que meter el IMEI en https://mipostventa.es/content/6-tra...una-reparacion para saber si tiene garantía en España o no.
  #7  
Viejo 17/09/18, 16:00:15
Avatar de kalospm
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me dice que ese Imei no ha sido vendido por uno de sus asociados y me pide la factura de compra para ponerse en contacto
  #8  
Viejo 17/09/18, 16:21:03
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,512
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kalospm Ver Mensaje
Pues me dice que ese Imei no ha sido vendido por uno de sus asociados y me pide la factura de compra para ponerse en contacto
Ídem. He abierto un ticket y escrito esto:

"Mi teléfono funciona correctamente pero lo he comprado en la promoción de Aliexpress Plaza con 2 años de garantía oficial en España y al poner el IMEI en vuestra web me dice que no es un producto de un vendedor autorizado. Solicitáis factura pero Aliexpress plaza no está enviado las facturas aunque muchos llevamos 15 días reclamándolas.

¿Tiene mi terminal garantía en España? ¿Pueden contactar con Aliexpress Plaza para que nos envíe las facturas? Gracias."
  #9  
Viejo 17/09/18, 16:38:00
Avatar de w123
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,029
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ídem. He abierto un ticket y escrito esto:

"Mi teléfono funciona correctamente pero lo he comprado en la promoción de Aliexpress Plaza con 2 años de garantía oficial en España y al poner el IMEI en vuestra web me dice que no es un producto de un vendedor autorizado. Solicitáis factura pero Aliexpress plaza no está enviado las facturas aunque muchos llevamos 15 días reclamándolas.

¿Tiene mi terminal garantía en España? ¿Pueden contactar con Aliexpress Plaza para que nos envíe las facturas? Gracias."
En principio, Aliexpress plaza no es un vendedor de dentro de la UE (Sólo es un almacén de una tienda china, sólo te aseguras de que las aduanas y el IVA están pagados, y no vas a tener porblemas con eso), por tanto los dos años de garantía parten de la tienda, el fabricante no estaría obligado a darte garantía; Si la factura de compra no tiene un CIF de una Sociedad de dentro de la UE... el fabricante puede que no te de soporte... es más, me juego lo que queiras a que ante la posibilidad de ahorrarse arreglar algo en garantía, te va a dar largas...
  #10  
Viejo 17/09/18, 17:28:13
Avatar de kalospm
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la oferta de venta decían que la garantía era en España. Sería una estafa
  #11  
Viejo 17/09/18, 17:31:51
Avatar de kalospm
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El almacén puede tener un cif perfectamente pero vamos que para enviar una factura por mail si que les cuesta
  #12  
Viejo 17/09/18, 17:49:08
Avatar de w123
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,029
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Claro, pero la garantía en España, es porque ellos tendrán un SAT en España, pero si la factura de venta es de una Sociedad china, el cif es de china, no de una Sociedad de dentro de la UE, por tanto, mañana, si deciden que tu garantía es el año que dan en china, te fastidias...

A lo que voy es que todas estas tiendas chinas, cuando te dicen que lo envían desde españa, lo que hacen es eso, simplemente tienen contratado aquí un almacen, que es el que les hace los envíos, pero la factura sigue siendo china... A ver lo mismo aliexpress plaza es diferente, pero ya te digo que al menos gearbest y no se cual otra era, les pregunté directamente y me dijeron eso, que la factura era con cif chino; En este caso, tan facil como pedirles a los de atención al cliente de aliexpress, que te confirmen con que cif te van a generar la factura..., y con eso ya sabes a qué atenerte...
  #13  
Viejo 17/09/18, 17:51:05
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,512
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Claro, pero la garantía en España, es porque ellos tendrán un SAT en España, pero si la factura de venta es de una Sociedad china, el cif es de china, no de una Sociedad de dentro de la UE, por tanto, mañana, si deciden que tu garantía es el año que dan en china, te fastidias...

A lo que voy es que todas estas tiendas chinas, cuando te dicen que lo envían desde españa, lo que hacen es eso, simplemente tienen contratado aquí un almacen, que es el que les hace los envíos, pero la factura sigue siendo china... A ver lo mismo aliexpress plaza es diferente, pero ya te digo que al menos gearbest y no se cual otra era, les pregunté directamente y me dijeron eso, que la factura era con cif chino; En este caso, tan facil como pedirles a los de atención al cliente de aliexpress, que te confirmen con que cif te van a generar la factura..., y con eso ya sabes a qué atenerte...
Hombre la gracia y la teoría de plaza es que son dos años de garantía española oficial. Y es recomendado por Xiaomi así que si al final no fuera así iban a quedar bastante mal, pero bueno lleva operando bastante tiempo alguien podrá darnos alguna experiencia real.
  #14  
Viejo 17/09/18, 17:53:50
Avatar de w123
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,029
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre la gracia y la teoría de plaza es que son dos años de garantía española oficial. Y es recomendado por Xiaomi así que si al final no fuera así iban a quedar bastante mal, pero bueno lleva operando bastante tiempo alguien podrá darnos alguna experiencia real.
Joe eso ya sería la leche...que ellos digan que son distribuidor oficial y que aun con factura china, Xiaomi cubre la garantía y luego sea mentira... yo les preguntaba también a Xiaomi, si aliexpress plaza es distribuidor oficial y te cubren aquí los dos años...
  #15  
Viejo 17/09/18, 17:54:27
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,512
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Joe eso ya sería la leche...que ellos digan que son distribuidor oficial y que aun con factura china, Xiaomi cubre la garantía y luego sea mentira... yo les preguntaba también a Xiaomi, si aliexpress plaza es distribuidor oficial y te cubren aquí los dos años...
Eso es lo que he hecho
  #16  
Viejo 17/09/18, 17:54:48
Avatar de Dragoncete77
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,199
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ídem aquí.
primero pedí la factura en linea y me atendieron por chat los de Plaza, me cogieron los datos y dijeron que todo OK.
A los 2 dias me llega un email que escalan mi ticket.
Al otro dia me llega otro en perfecto castellano que lamenta la tardanza pero necesitan que rellene un formulario con todos los datos (cosa que relleno).

El mail del 11 de septiembre dice al final: En el plazo de 2 a 5 días laborables la recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado.
  #17  
Viejo 17/09/18, 17:58:09
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,512
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Ídem aquí.
primero pedí la factura en linea y me atendieron por chat los de Plaza, me cogieron los datos y dijeron que todo OK.
A los 2 dias me llega un email que escalan mi ticket.
Al otro dia me llega otro en perfecto castellano que lamenta la tardanza pero necesitan que rellene un formulario con todos los datos (cosa que relleno).

El mail del 11 de septiembre dice al final: En el plazo de 2 a 5 días laborables la recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado.
A mí el mail con el plazo 2a5 me ha llegado siempre. Primero tras dar los datos por chat. Segundo al reclamar y entrar en el enlace mitad español mitad chino. Y esta tarde he reclamado por tercera vez y vuelto a dar mis datos y me ha llegado nuevamente el mail del famoso reclamación escalada y en plazo 2a5.
  #18  
Viejo 17/09/18, 18:16:20
Avatar de kalospm
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el anuncio de venta lo deja muy claro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917-181452.jpg (68.7 KB, 132 visitas)
  #19  
Viejo 17/09/18, 19:32:26
Avatar de Azzazel
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual a la espera de la factura por si las moscas... de todas formas me dijeron que para la garantía no era necesaria la factura... espero que la garantía de dos años sea en España por que si no la demanda colectiva no se la quita ni el despacho de abogados tato.inc


  #20  
Viejo 17/09/18, 19:50:58
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
@zoletero

Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo original:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438116

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:52:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007