![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Snap ROM 3volution
Quiero saber si me pueden ayudar a tener lo mismo que tiene el ROM, que esta publicado en el foro xda-developers, llamado 3EVOLUTION...
Flashee hace unos dias mi HTC Snap s522 con este ROM, y la verdad me gusta... Lastimosamente es en ingles, el idioma no es problema, lo que me molesta es que no reconoce bien mi teclado... Es decir, en mi teclado yo tengo la letra ñ, y para poder introducir la ñ en un texto, tengo que buscar entre los simbolos... Pero no es solo la ñ, es lo mismo para los signos comunes como ! () ", etc... Pienso es 2 soluciones... Uds me ayudaran... O, flasheo con el ROM standar del WM6.5 en español y voy actualizando a mano (cosa que no se si es posible, porque según entendí, este ROM de 3EVOLUTION tiene unos "tweaks", que no se si ya es complicado hacer)... O, la otra solución, es re-editar ese ROM, y traducir (o como sea que se llame el proceso) al español... Y ahora que pienso sobre la marcha, también dejo a consideración, si saben de otro ROM cocinado bueno, y en español, escucho también (esto creo que seria muuucho mas fácil también... jaja... Un saludo... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|