|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia 7 plus 4/64gb Negro, factura Mediamarkt ¡¡¡Chollo!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: 7 plus TA-1046 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: leves marcas de uso en chasis y trasera y alguna microralla en frontal, ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 5 meses alternando con otros. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas Genei, una vez recibido el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/04/2018 Mediamarkt * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo gama media con muy buena pantalla y cámara. En buen estado,con leves signos de uso de ahí el precio, varias rayas en la pantalla que solo se ven a contraluz en absoluto molestas, una picada en una esquina del marco de una pequeña caída con la funda puesta pero como es muy fina pues se marco igual, medirá unos 4mm, y quizás algo de descaste en la trasera mate. Soy un usuario serio y pido seriedad, no reservo, yo decido a quien se lo vendo, no me hago cargo de envíos sin asegurar, no admito devoluciones. Comunicación por Tapatalk o Telegram, whatsapp lo uso para familia y amigos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 17/09/18 a las 13:41:43. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|