|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso buscando móvil compacto
Buenas, recientemente he sacado un P20 Pro por la compañía a muy buen precio y ando con la duda de si quedarmelo o venderlo y buscar otra cosa algo más compacta, el teléfono va de maravilla pero las únicas quejas que tengo es por el tamaño general del terminal y que estoy aburrido de EMUI, pasé del P8Lite al P9 después al P10 y la verdad que no tenía intención de repetir con Huawei.
Me gustaría - Dimensiones parecidas al P10 (que aun conservo) y al S8 (me encanta su ergonomía) - Batería que al menos esté entre las 4-5 horas de pantalla en un día. - Cámara que esté por encima de los terminales que he nombrado (P10 y S8) - Potencia no necesito lo último aunque muchas veces va ligado con la cámara, el uso que le doy es normal, editar fotos, redes sociales, mucha música y envío de contenido al Chromecast. - Capa de personalización me gustaría dejar de lado la capa EMUI y aunque MIUI es muy parecida, lo poco que la usé me gustó mas que la de Huawei, tenían bastantes añadidos y personalizaciones, aunque donde estuve mas cómodo fue cuando usé el Idol 3 que llevaba Android Stock. Creo que no se me olvida nada, a ver si hay algo que encaje dentro de lo que pido, gracias, os voy leyendo. Recomendaciones - Samsung S9, encajaría en todo a pesar de lo que se comenta de la escasez de autonomía. - Nokia 6.1 Plus (x6) a falta de conocer un poco la cámara en otro buen candidato. - Xiaomi MiA2 Lite muy parecido al Nokia, tb estoy pendiente de las fotografías. - Pixel 2 lo descarto por el formato de pantalla y el tamaño que tiene, tengo el P10. Última edición por Escorpitajus Día 22/09/18 a las 10:08:04. |
|
|
||||
|
||||
Mejor cámara que el P20 Pro...
Tu mejor opción es esperar al Pixel 3. El pequeñajo tiene marcazos y es feo de cojones, pero en cámaras nadie supera a los Pixel. Opciones actuales: Galaxy S9 o Pixel 2, ambos con un tamaño similar al P10, y no creo que tengas más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, me refiero que tenga mejor cámara que los otros moviles que tengo, si vendo el P20 Pro no me gustaría una cámara inferior al P10 o el S8, en ese caso lo vendo y sigo con uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
S9 y Pixel 2
|
|
||||
|
||||
Espera por el pixel 3. Pantalla curva como los Samsung o normal?
|
|
||||
|
||||
El Pixel 2 el "inconveniente" que le veo que la pantalla es 16:9 la del S8 es 18:9 cuando los pongo los dos (P10 y S8) uno al lado del otro el P10 parece un modelo anticuado, pero sobretodo la cantidad de información que entra en el S8 por el mismo tamaño.
Al final todo gira en torno al S9 |
|
||||
|
||||
En ese caso añadiría a la lista el iPhone X, Nokia 8 Sirocco y Galaxy S8.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si están a la par me daría con un canto en los dientes, las fotos que hago con el móvil son fotos casuales y en condiciones optimas, he empezado a meterme en el tema de las reflex y prefiero darle caña a la reflex que a la camara del móvil
|
|
||||
|
||||
En ese caso, yo me esperaría e iría a por él
|
|
||||
|
||||
Voy tomando nota, el Pixel 2 lo descarto por lo del tema de la pantalla, prefiero por el mismo tamaño general un 18:9 que un 16:9 con marcos enormes superior e inferior.
El S9 sería el candidato ideal, pero sin descartar el posible Nokia x6 |
|
||||
|
||||
Otro voto para el S9 o pixel 2 compi.
|
||||
|
||||
Me sabe mal decir ésto pero... Puede que tu opción pase por un iPhone X de segunda mano (ya no se vende nuevo) o un iPhone Xs de los nuevos. En Android con todas esas restricciones que específicas te queda el S9 o el Pixel2/Pixel3 pero veo que la pantalla 16:9 del Pixel2 te echa para atrás (a mi también me echaría). Puedes esperar al Pixel3 pequeño pero seguramente sea feo feo. Yo en tu situación tiraría por iPhone y eso que soy Android a muerte (tengo un Oneplus 6).
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me sabe mal decir ésto pero... Puede que tu opción pase por un iPhone X de segunda mano (ya no se vende nuevo) o un iPhone Xs de los nuevos. En Android con todas esas restricciones que específicas te queda el S9 o el Pixel2/Pixel3 pero veo que la pantalla 16:9 del Pixel2 te echa para atrás (a mi también me echaría). Puedes esperar al Pixel3 pequeño pero seguramente sea feo feo. Yo en tu situación tiraría por iPhone y eso que soy Android a muerte (tengo un Oneplus 6).
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy S9.
|
|
|
||||
|
||||