|
![]()
Buenas, he cambiado la bateria de mo reloj, ha sido sencillo. Ultimamente la bateria me estaba durando unas pocas horas y creo que ya tiene el tiempo suficiente para cambiarla.
Para que os sirva de ayuda, he seguido este video para desmontarla: La bateria la he comprado en la web LG de Portugal, web conocida, ya he comprado otros recambios originales alli. La bateria de nuestro movil es BL-S3-LGC 3.8V 410mAH: https://www.spareslg.com/es/lg-w110-...tch&results=22 Ha sido cuestion de 10 minutos, la mayor dificultad ha sido abrir la tapa la primera vez, estaba muy pegada y parecia que se iba a partir, pero al final se ha despegado, tened cuidado de no rayar el reloj, con cuidado va saliendo, esta pegada y entra a presion. |
|
|
||||
|
||||
Hola to la he cambiado también, yo puse una de marca blanca que compré en ebay. De momento todo perfecto ya veré más adelante con el uso.
Mi duda es que la tapa viene pegada al ponerla de nuevo supongo que ese pegamento habrá perdido características y habremos perdido la resistencia al agua no? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:45 (GMT +2)