|
||||
|
||||
Nueva versión de software 8.0 Oreo, compilación 47.1.A.3.254, y 47.1.A. 5.51 y 47.1.A.8.49
.
. Este hilo es exlusivamente para propietarios del terminal. Abstenerse extraños. Android Oreo 8.0 Todas las versiones de Firmware. Número de compilación 47.1.A.16.20 (último) 47.1.A.12.270 47.1.A.12.235 47.1.A.12.205 47.1.A.12.179 47.1.A.12.145 47.1.A.12.119 47.1.A.12.75 47.1.A.12.34 47.1.A.8.49 47.1.A.5.51 47.1.A.3.254 (Primero) Xperia XZ Premium, G8141 y G8142 dual A partir de hoy 23/10/2017 nueva versión de software Android 8.0 Oreo, compilación 47.1.A.3.254 Novedades https://elandroidelibre.elespanol.co...z-premium.html Sony ha incluido varias mejoras a las que ya vienen con Android 8.0 Oreo. Son las siguientes: Creador 3D | La función del Sony Xperia XZ1 que escanea cualquier objeto para convertirlo a una imagen 3D también llega al Sony Xperia XZ Premium. Captura predictiva | La aplicación de cámara disparará cuando detecte una sonrisa. Sacará cuatro fotos, y podemos seleccionar la mejor. Ráfaga con autoenfoque | Reconoce los objetos con movimiento para mantenerlos siempre enfocados en la fotografía final. Calidad de sonido mejorada | Sony ha mejorado la calidad de los altavoces frontales. También han mejorado la compatibilidad de los auriculares inalámbricos. Accesos directos a aplicaciones | Ahora, en el escritorio, podemos mantener los iconos pulsados para acceder a accesos directos dentro de la propia aplicación. Texto copiado de El androide Libre. https://www.tuexpertomovil.com/2017/...ia-xz-premium https://blogs.sonymobile.com/2017/10...ia-xz-premium Disponible ya en Xperifirm. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::: DESCARGAS Y FLASHEADO: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325123 No me hago responsable de los posibles daños que este tema pueda causar. Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este hilo. Saludos Saludos Última edición por Sanpablo Día 20/03/19 a las 12:24:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Última edición por Sanpablo Día 26/10/17 a las 14:13:49 |
|
Buenas Sanpablo, pues ya iba a meterle mano yo, ya sabes como soy jajajajaa.
Esta version pone que es interna, supongo que tendremos que esperar a una ya libre de algun pais decente, ya que la española, calculo que la traeran los reyes magos, con suerte... |
|
||||
|
||||
Compañero, munjeni ya sabe donde está el problema, acaba de sacar la versión 7, pero lógicamente primero hay que probar newflasher_v7 para ver si todo funciona correctamente.
Sobre la versión, se puede instalar, pero yo prefiero esperar a una europea. Saludos |
|
Yo le metí mano y funcionó, lo único es que la data no la pudo desencriptar, le di factory reset y restore y todo funciona bien. LTE y todo.
|
|
Yo creo que tambien me esperare a una Europea. Tenia problemas con el GPS que las aplicaciones me decian que no se encontraba el GPS, o me daba localizaciones erroneas. Al final, buscando soluciones, no di con ninguna, y restaure a fabrica, y ahora vuelve a funcionar, pero acabo de volver a reinstalarlo todo jejejeje, asi que esperare a una Europea, aunque me cueste muuuuuuuucho esperar :p
|
|
Habéis probado el modo manual? Os aparece el iso?
|
|
||||
|
||||
Lanzado newflasher_v8
Saludos |
|
Si aparece el ISO en modo manual.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aben2amu su comentario: | ||
|
Podrías subir una captura de pantalla, por favor
;) |
|
||||
|
||||
Hola buenas, a los que la habeis podido instalar la actualización, aparte de los añadidos del modo manual, ¿habeis notado alguna mejoria en la camara al realizar fotos? En teoria el xz1 mejoro algunas cositas. Saludos.
|
|
Ya tenemos de Brasil, Israel y Francia.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, tan pronto como pueda voy a por la francesa.
newflasher_v8 parece que funciona bien, solo puede tener dificultades con al realizar la opción trim area dumper, pero esto no tiene nada que ver con el flasheo de la rom. Únicamente falta que lo pruebe uno de nosotros, y lo comente, yo lo haré tan pronto como pueda. Saludos |
|
Instalada, de momento cuando se reinicia sale en robotico....probando....no se aprecian cambios ni el los iconos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque tanto el XZ premium vuestro, como mi XZ1 sufre de leve distorcion de la imagen en algunos escenarios, y se supone que han metido la solucion para el vuestro aprovechando la actualizacion de oreo, que seria la opcion que te comente al principio... |
|
aca en mexico amaneci con la novedad, ya estoy descargando, haber que tal me va, saludos
|
|
Amigos ya no encuentro la Cámara 4K,alguien sabe donde esta? Saludos
![]() |
|
Bajo resolución del video, en la configuración de la cámara.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior