|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast chino?
Hola tengo la tv del comedor con chromecast integrado pero quiero tenerlo tambien en la habitacion y no quiero gastar los 40euros que mas o menos vale el chromecast, he visto muchos chinos por aliexpress, alguno recomendado???? Usaria netflix y youtube. Si este no es el hilo apropiado disculpas!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquiri uno por Wallapop por 25€, miratelo
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me compraría el original, te va a ofrecer mayor campatibilidad, mejor rendimiento, actualizaciones periódicas...
Vamos que 40 euros puede que no sea dinero si te comento.prar uno chinorris y te está dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, ya que no sé si las aplicaciones como youtube y netflix, pueden mandar la señal a los chromecast chinos igual qeu la mandan al suyo...
Alguno compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si vaz a ver Netflix fijate que este certificado por el tema de reproducir en HD. Tal vez envíes contenido solo en SD
En Chromecast te olvidas de todos esos problemas, además de lo estable que es. No es caro y te olvidas de problemas