Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/18, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Sincronización con 2° Móvil?

Hay algo que no entiendo o sencillamente no se como hacerlo:

Tengo dos móviles, uno que es el principal y otro que uso de vez en cuando con la misma SIM del principal, es decir, mismo numero de teléfono. El problema es que si quiero sincronizar el Watch con este segundo movil me obliga a restaurarlo y claro es una faena bastante gorda ya que a parte de tener que volver a configurarlo todo, tambien tengo que volver a instalar las app's y esferas (que tengo unas cuantas).

No se si hay algun forma de poder tener sincronizado el Watch con más de un móvil o por narices siempre hay que restaurar.

Alguien sabe algo sobre esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/18, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Que yo sepa no se puede. Alguna vez lo intenté y no hubo forma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/18, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
No se puede.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/18, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Imposible, hay que restablecer cada vez que se conecta a un móvil distinto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/18, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues chic@s es anacrónico. Es que esto me pasaba con el S3 y veo que con el Watch seguimos igual y no alcanzo a comprender el porque. Quiero suponer que mi circunstancia no es única, es decir, que mas de uno de nosotros tenemos mas de un móvil y nos gustaría poder usar nuestro Watch con "nuestros" móviles. Por lo que veo esto es imposible y de veras que me parece un fallo increíble.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/18, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Pues chic@s es anacrónico. Es que esto me pasaba con el S3 y veo que con el Watch seguimos igual y no alcanzo a comprender el porque. Quiero suponer que mi circunstancia no es única, es decir, que mas de uno de nosotros tenemos mas de un móvil y nos gustaría poder usar nuestro Watch con "nuestros" móviles. Por lo que veo esto es imposible y de veras que me parece un fallo increíble.

Sucede con todos los smartwatch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 17:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /