|
||
|
||||
|
||||
Sincronización con 2° Móvil?
Hay algo que no entiendo o sencillamente no se como hacerlo:
Tengo dos móviles, uno que es el principal y otro que uso de vez en cuando con la misma SIM del principal, es decir, mismo numero de teléfono. El problema es que si quiero sincronizar el Watch con este segundo movil me obliga a restaurarlo y claro es una faena bastante gorda ya que a parte de tener que volver a configurarlo todo, tambien tengo que volver a instalar las app's y esferas (que tengo unas cuantas). No se si hay algun forma de poder tener sincronizado el Watch con más de un móvil o por narices siempre hay que restaurar. Alguien sabe algo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
No se puede.
|
|
||||
|
||||
Pues chic@s es anacrónico. Es que esto me pasaba con el S3 y veo que con el Watch seguimos igual y no alcanzo a comprender el porque. Quiero suponer que mi circunstancia no es única, es decir, que mas de uno de nosotros tenemos mas de un móvil y nos gustaría poder usar nuestro Watch con "nuestros" móviles. Por lo que veo esto es imposible y de veras que me parece un fallo increíble.
|
|
||||
|
||||
Pues chic@s es anacrónico. Es que esto me pasaba con el S3 y veo que con el Watch seguimos igual y no alcanzo a comprender el porque. Quiero suponer que mi circunstancia no es única, es decir, que mas de uno de nosotros tenemos mas de un móvil y nos gustaría poder usar nuestro Watch con "nuestros" móviles. Por lo que veo esto es imposible y de veras que me parece un fallo increíble.
![]() Sucede con todos los smartwatch. |
![]() |
![]() |
||||||
|