|
||
|
||||
|
||||
Error Asphalt 9 no carga
Hola,
Alguien tiene problemas con el Asphalt 9?? Lo descargué y al principio funcionaba perfecto, pero ahora no pasa de la pantalla de Gameloft, suena la música y se queda la pantalla en negro y me echa del juego. He probado a eliminarlo, ahora me acaba de saltar la actualización 156 y sigue igual... También tengo problemas con el juego de Jurassic World, que el táctil no es preciso y se hace casi imposible jugar. Alguien tiene problemas con estos juegos? Fallo de la aplicación que no es compatible con el P20 pro?? También he restablecido de fábrica y nada... Gracias!
![]() Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, un compañero me respondió en otro hilo. Quita la navegación con el lector de huella dactilar y pon la barra normal con botones en pantalla y te funciona bien, por lo menos el asphalt
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, ahora funciona, aunque es una p*tada jajaja. Muchas gracias
![]() Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente con la navecación en el botón. Parece que sólo afecta a algunos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|