|
||
|
||||
|
||||
S3 funcionara en P20 Pro?
Hola por amago tengo la posibilidad de sacar un P20 Pro o un S9.
Lo que no se es si el gearS3 me funcionara en el huawei o mejor me quedo con el s9. Alguno lo usa en otro terminal no samsung? Es que como todo va por la tienda de samsung esferas y demas... |
|
|
||||
|
||||
Hola caralon, yo tengo el gear s3 conectado a un Huawei G8 y funciona..las aplicaciones y esferas que te descargas de la tienda oficial de Samsung no tiene ningún problema yo me voy a pillar ahora el p20 pro...seguro que con un Samsung debería de sacarle más partido al reloj pero no sé en qué ...a mí me funciona todo
|
|
||||
|
||||
Hola caralon, yo tengo el gear s3 conectado a un Huawei G8 y funciona..las aplicaciones y esferas que te descargas de la tienda oficial de Samsung no tiene ningún problema yo me voy a pillar ahora el p20 pro...seguro que con un Samsung debería de sacarle más partido al reloj pero no sé en qué ...a mí me funciona todo
![]() |
|
||||
|
||||
A mí funciona sin problemas en un Xiaomi Mi A1. Al instalar la App del gear s3 (ahora se llama distinto) instala también unos complementos adicionales para usar la store de Samsung y alguna cosa más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La posibilidad de apagar/posponer la alarma desde el reloj (función que utilizo muchisimo), no funciona con el P20 Pro, de hecho lo devolví por este motivo.
Me refiero a las alarma programadas en el teléfono. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Estoy por comprar este reloj después de un moto 360 y quería preguntaros: las esferas y otros de Samsung que te los cobra la cuenta de Google o hay que hacerse una cuenta aparte de Samsung?
Tengo un Nexus. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|