|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes,les paso a comentar el problema que he tenido con el celular de mi señora.
Según información que ella me transmitió hace dos noches atrás su celular modelo J7 2016 se quedó sin batería y por lo menos paso un par de horas sin recibir carga alguna, en el momento se ponerlo a cargar y volver a encenderlo se da cuenta de que ya no enciende, ni tampoco carga. -Sinceramente yo no sé que puede ser, me dijeron que se trata de una "muerte subita" -Lo unico que hice fue probar con un multimetro la bateria y tenía 0.00V, a lo cual yo recurrí a un tutorial para revivir la bateria con el cual posterior control paso a tener 3.85v (lo que según el tutorial estaba cerca del ideal), pero tampoco enciende ni carga... -Recurro a ustedes para que me ayuden a encontrar una solución, desde ya agradezco que se acerquen a leer mi consulta y hasta opinar... Última edición por DuskySam Día 11/09/18 a las 23:35:03. |
|
#2
|
||||
|
||||
Idéntico fallo que el mío.
"Fallo de placa" es el diagnóstico de Samsung, y como estaba en garantía, me lo arreglaron. Pero no resucita, si no lo reparan. Un saludo y suerte. |
#3
|
||||
|
||||
Fallo de encendido en galaxy J7 2016.
Idéntico fallo que el mío.
"Fallo de placa" es el diagnóstico de Samsung, y como estaba en garantía, me lo arreglaron. Pero no resucita, si no lo reparan. Un saludo y suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|