Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/18, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
DuskySam DuskySam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 Plus (SM-G955F)
Tu operador: Claro
triste Muerte Súbita???

Hola buenas tardes,les paso a comentar el problema que he tenido con el celular de mi señora.

Según información que ella me transmitió hace dos noches atrás su celular modelo J7 2016
se quedó sin batería y por lo menos paso un par de horas sin recibir carga alguna, en el momento se ponerlo a cargar y volver a encenderlo se da cuenta de que ya no enciende, ni tampoco carga.

-Sinceramente yo no sé que puede ser, me dijeron que se trata de una "muerte subita"
-Lo unico que hice fue probar con un multimetro la bateria y tenía 0.00V, a lo cual yo recurrí a un tutorial para revivir la bateria con el cual posterior control paso a tener 3.85v (lo que según el tutorial estaba cerca del ideal), pero tampoco enciende ni carga...

-Recurro a ustedes para que me ayuden a encontrar una solución, desde ya agradezco que se acerquen a leer mi consulta y hasta opinar...

Última edición por DuskySam Día 11/09/18 a las 23:35:03.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/18, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Luis_Saifer Luis_Saifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Tu operador: Simyo
Idéntico fallo que el mío.
"Fallo de placa" es el diagnóstico de Samsung, y como estaba en garantía, me lo arreglaron.
Pero no resucita, si no lo reparan.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Luis_Saifer Luis_Saifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Tu operador: Simyo
Fallo de encendido en galaxy J7 2016.

Idéntico fallo que el mío.
"Fallo de placa" es el diagnóstico de Samsung, y como estaba en garantía, me lo arreglaron.
Pero no resucita, si no lo reparan.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 20:50:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /