![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil me recomendáis por 400€ o menos?
Pues eso, me gustaría cambiar de móvil, y como hace ya un par de años que no lo cambio, pues estoy algo desactualizado.
Muchas gracias de antemano!😊 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Xiaomi
Buenos días compi!
Yo te recomiendo por ese presupuesto un Xiaomi, ya que no son muy caros pero funcionan muy bien. Yo tengo el Redmi Note 4 aunque para ti te recomiendo ya la versión 5 de ese. Sino siempre puedes irte a alguno mejor de la misma marca como los Mi Max o así. Ya digo, pocos Xiaomi sobrepasan los 500 euros así que tienes un buen abanico. Espero haberte ayudado ;) |
|
|
|
Hasta que llegues a los 400 de un buen gama alta economico de huawei u honor, los demas valen mas si cabe, tienes un gran abanico de xiaomis con ese presupuesto que superan en prestaciones a telefonos mucho mas caros, ofreciendo ademas de potencia, mucha calidad en los modelos mas altos.
redmi note 5, mi a2, pocophone, mi mix 2s, mi8, en ese orden mas o menos de menos a mas, depende del salto que quieras dar desde el Z3 que pone tu perfil. honor 10, mate 10............ |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué buscas en un teléfono. Mate 10 o Poco F1 podrían ser dos buenos candidatos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo el nuevo hawei smart plus el de 4gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi mix2s
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
Te has calentado, ehhhhhhhh, preguntas por el RN5 y acabas con un buen avión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
|
Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 euros, o bien el Mate 10 o el Honor View 10. Este último tiene el mismo procesador que el Mate pero viene con 6 Gb de RAM y 128 de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que Jerura.
Tengo previsto cambiar de teléfono por 400€ aprox. Pero yo necesito que tengan si o si buenas cámaras (a ser posible con flash frontal) led de notificaciones y radio... ¿Algún entendido que me recomiende uno bueno? Me estoy volviendo loca de buscar y no doy con uno que me llame la atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mejores cámaras en ese presupuesto, pero no con radio y LED. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Abriré entonces uno nuevo, al ser más o menos lo mismo pensé que a él también le vendría bien ver las opciones que me daban 😉👍
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»