|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL)
Bueno para los que pensabais que no era posible rootear la DRC92 aqui os dejo la penultima entrega de mis roms:
LA DRC92 Oficial con Kernel Original Si quereis usar esta rom como base para vuestras compilaciones por lo menos pedir un permisillo, por las horas dedicadas al rooteo. Sin ninguna modificacion simplemente añadido el Better Terminal y el Superuser para la comprobacion de que se es Root, para comprobar simplemente en el Better terminal introducir su, os pedira permiso le decis allways allow y por ultimo si os sale este simbolo # es que soys root en el telefono. NO haré ninguna modificacion personalizada sobre esta rom, ya que será La ORIGINAL rooteda Oficial. http://www.megaupload.com/?d=1QQ0R9PN root2.jpgroot.jpgroot3.jpgroot4.jpgroot5.jpgroot6.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y por ultimo selecion en verde y aplicaciones extras integradas. http://www.megaupload.com/?d=YOTCHXUW verde.jpgverde1.jpg Última edición por superatmel Día 04/11/09 a las 12:09:04. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dónde está el link de descarga?
|
|
||||
|
||||
Aun no esta
|
|
||||
|
||||
Perdona por las prisas y muchas gracias por todo el trabajo que te metes.
También quería preguntarte cuáles son las diferencias de la rom DRC92(con trozo de cyano) y ésta. Y por qué desde el primer momento le añadiste un trozo de kernel de cyanogen a la anterior. Gracias otra vez! No sé que haríamos sin ti |
|
||||
|
||||
Joder Super, no me hago a la idea de las horas que has tenido que trastear con la rom original para merterle el root sin cambiar nada mas..
Te vas ganando el cielo de los cocineros cada dia XD |
|
||||
|
||||
gracias super@tmel . Te estas metiendo mucha currada!!!!!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo 4 chinos currando para mi, jsjajaja eh sin animo de ofender que es una broma.
|
|
||||
|
||||
Comes, duermes, ves la TV? Joder muchas gracias por tanto curro. Gracias Super.
|
|
||||
|
||||
Tio te mereces una estatua, no es en plan peloteo, pero muchisimas gracias sinceramente.
Si necesitas una magic para experimentos mp al canto!!! jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Primero agradecerte todo el currazo que te pegas.Y comosoy un poco novatillo como instalo.Ya soy root en la 1.5.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Instala directamente sin sipe si estado sin muchas apks sino jazle sipe lo del root aclaración aqui. http://www.htcmania.com/showthread.p...506#post622506
|
|
||||
|
||||
vale ke si, asiassss nenn
|
|
||||
|
||||
Desde un humilde usuario, GRACIAS!.
La voy a usar para desde ella, instalarme todas las aplicaciones como lo tenía en la 1.5, y así poder tener bluetooth y demás aplicaciones que requerían superuser. De nuevo, muchas gracias por tu desinteresado trabajo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Como decía, he hecho el cambio de rom. Antes, he metido el SPL de Crios, ya que tenía el de Hayakuro (o algo así
![]() ![]() Bueno, pues no entiendo nada, pero estoy encantado si es cierto. He aplicado la ROM, ha arrancado el teléfono y tengo TODO o casi TODO lo que tenía antes. Se me olvidó hacer el WIPE .....pero... Están todas las aplicaciones instaladas desde Market. Las que venían con la ROM anterior no, pero si todo lo que he instalado yo después desde Market. Están mis SMS's, mis escritorios, mis iconos...todo. Y bueno, el teléfono sigue funcionando como teléfono :-P :-P :-P Y aparentemente tengo la 1.6. Market nuevo, nuevo google maps, y nuevas cosas en el menú de ajustes. Además eso pone en los detalles de la ROM, que es la 1.6, DRC92 de Super@tmel. Aún no he probado aplicaciones..ni el root, pero esto es la leche. Es el cambio de ROM más chulo que se podía hacer. Gracias al cocinero. Gracias por tu labor desinteresada. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya me quejaba en otro post y me haces esto?
Pero que malo eres superatmel XD me haces sufrir con tanto donde elegir (lol rima XD) En serio, eres cojonudo |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo...que todo está funcionando a la perfección. Salvo lo que me esperaba, Copilot No funciona en 1.6 con la versión que tenía. He pagado por la nueva, y "voilá" ya funciona.
Por otro lado, como decía TODAS las aplicaciones que tenía instaladas siguen funcionando. La única es Bluex. La he sustituido por otra y listo. Y el root está perfectamente en esta room. Cuando una aplicación lo necesita, se le dan permisos "siempre" y listo. La única pega no planificada ha sido el teclado Touch Input (aka HTC IME), pero tras pegarme con ello, unos cuantos "adb push" ha funcionado. Es decir, tengo la blanquita 100% funcionando con Donut. Por enésima vez, gracias al cocinero. Saludos |
|
||||
|
||||
Nada mas que decir que... TREMENDO EL CURRO
Ni un solo fallo, ni un FC ni nada. Haciendo WIPE y con la paciencia de instalar todo otra vez poco a poco, todo funciona a la perfeccion excepto el BLUEX, que lo tenia comprado y no consigo que funcione. Soy ROOT y tengo la negrita actualizada al 100%. SUPERATMEL, admiro tu valor, tu trabajo, tu valentia, tu teson, tu esfuerzo, todo todo y todo... Sinceramente espero que NO sea la penultima ROM que cocines. Vales para una y MUCHAS MAS. MUCHISIMAS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||