|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilacion de compatibilidades gear s2 con xiaomi
Buenas a todos:
Para que no os lieis buscando las ultimas 4 apk funcionales a dia de hoy 28-09-2017 son las que os dejo en este enlace. Son las 4 que tengo yo instaladas en un xiaomi mi5 con rom de xiaomi.eu https://drive.google.com/file/d/0B5W...w?usp=drivesdk YA TENEMOS APK FUNCIONAL TENEMOS 2 OPCIONES PARA HACERLO FUNCIONAR OPCION 1 (SOLO SI NO TIENES ROOT) Yo lo corroboro dado que uso un MI5 con android 7 y MIUI 8.2.2.0 El gran salvador es el compañero @kevinmopi dejo el enlace al APK funcional SAMSUNG GEAR 2.2.16011842 https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1453725335 OPCION 2 USAR LOS APK MODIFICADOS el problema es que hay que "reestablecer" el reloj, pero a mi mientras me funcione una APK me da igual todo (con la que pusiste me iba pero con root ya no funciona tampoco) ENLACE DIRECTO A DRIVE PARA DESCARGAR LAS APK https://drive.google.com/drive/folde...lAzZWVJUC14aVE Hay que desinstalar las 4 app que tengamos: -Samsung Gear -Samsung Health -Samsung Gear S Plugin -Samsung Accessory Service Luego instalar las 4 modificadas configurar de 0 y a disfrutar. FUNCIONA CON ANDROID 7 Y ROOT FUENTE (XDA ENLACE HILO) https://forum.xda-developers.com/and...msung-t3547035 ---------- Dejo el resto del hilo tal cual estaba por si alguien busca pueda ver lo que pasaba dado que todavia no tenemos version nueva funcional. Soy un poseedeor de varios modelos Xiaomi, ahora bien buscando por internet por desgracia la gente no dice ni pio de como soluciona la conexion con el movil o mas caracteristicas de software del mismo. La idea con este hilo es intentar poner por apartados las diferentes combinaciones que se me ocurran cara a que la gente vea si le funciona o no su gear s2 en su movil Xiaomi. En mi caso expongo lo probado en un MI5: NO FUNCIONA ROM: XIAOMI.EU (6.12.23 BASADA EN ANDROID 7) APLICACIONES: GEAR S PLUGIN+GEAR XPLUGIN+SAMSUNG ACCESORIES+SAMSUNG GEAR No funciona en ningun caso, en unos da error de descarga intentelo de nuevo y en otros se cierra la app da FC. COMPAÑERO @dcava FUNCIONA ROM: XIAOMI.EU 6.12.22 basado en Android 6.0.1 (Xiaomi MI5S) APLICACIONES: Gear S Plugin + Samsung Accesory Service + Samsung Gear + S Health YO NUEVAMENTE FUNCIONA ROM XIAOMI.EU 8.1.3.0 ESTABLE BASADA EN 6.0.1 (XIAOMI MI5) APLICACIONES: Gear S Plugin + Samsung Accesory Service + Samsung Gear + S Health CONCLUSION SAMSUNG, FIT, GEAR S1, S2, S3, FIT 2, ETC POR AHORA LAS APP DE SAMSUNG NO SON COMPATIBLES CON ANDROID 7 NOUGAT POR LO MENOS POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB Y YO CON PRUEBAS DE DIFERENTES FORMAS. SOLUCIONES: 1º VOLVER A UNA ROM CON ANDROID 6 O ANTERIOR A 7. 2º GUARDAR LA PULSERA HASTA QUE SALGA UNA APP COMPATIBLE. ------ CONCLUSION SAMSUNG, FIT, GEAR S1, S2, S3, FIT 2, ETC FOR NOW SAMSUNG APP ARE NOT COMPATIBLE WITH ANDROID 7 NOUGAT AT LEAST WHAT I HAVE SEEN ON THE WEB AND I WITH TESTS OF DIFFERENT FORMS. SOLUTIONS: RETURN TO A ROM WITH ANDROID 6 OR PREVIOUS TO 7. 2º SAVE THE BRACELET UNTIL A COMPATIBLE APP COMES OUT. La idea es que indiqueis tanto las app que tengais instaladas como la rom que teneis y en que android esta basado, asi podremos ir haciendo combinaciones e intentar ver como solucionarlo, dado que gente habla de modificar el build.prop del telefono, pero (para que voy a cambiarlo si tal vez es tema de que llevo android 7 y android 7 tiene 2 dias??) Ruego vayan poniendo sus combinaciones cara a poder ir completando el asunto.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 29/09/17 a las 10:53:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, os dejo mi configuración:
ROM: XIAOMI.EU 6.12.22 basado en Android 6.0.1 (Xiaomi MI5S) APLICACIONES: Gear S Plugin + Samsung Accesory Service + Samsung Gear + S Health Funciona todo a la perfección. David. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los xiaomi la solucion a tener en cuenta es tener el bluetooth compatible y android 4 o superior pero menor que android 7 por ahora.
|
||||
|
||||
buenas gente acaba de salir para el mi5 android 7 estable por xiaomi.eu, concretamente la ROM 8.1.7.0
Como comentaba antes en la desarrollo no funcionaba la app para conectar con la pulsera, y claro esta que no me hace mucha ilusion actualizar a android 7 y que no sincronicen. Si alguno acaba probando android 7 estable con samsung gear que avise
|
||||
|
||||
Android version: 6.0.1 MXB48T MIUI version MIUI 8.2 Stable 8.2.1.0 (MAGCNDL) (EDITO: versión china, tengo el movil en inglés) Alguna sugerencia?? No recuerdo la versión que tenia antes de android pero creo que era 6.0 también, pq leí este post antes de comprarme el gear s2 para ver si era compatible con mi xiaomi y al leer el comentario este entendí que si... |
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba perfectamente hasta que ayer actualicé el xiaomi Mi5 a la nueva estable que creo que es la 8.1.9.
Ahora la app de samsung no hay manera de conectarla al Gear S2. |
|
||||
|
||||
Tengo el Xiaomi Mi 5s y estaba funcionando correctamente, me ha llegado una actualización y ahora la aplicación de samsung gear no se abre, si desvinculo el dispositivo se abre, detecta el dispositivo y cuando se sincronizan no se vuelve a abrir, la actualización que me ha venido es la siguiente:
Android version: 6.0.1 MXB48T MIUI version MIUI 8.2 Stable 8.2.1.0 (MAGCNDL) (EDITO: versión china, tengo el movil en inglés) Alguna sugerencia?? No recuerdo la versión que tenia antes de android pero creo que era 6.0 también, pq leí este post antes de comprarme el gear s2 para ver si era compatible con mi xiaomi y al leer el comentario este entendí que si... ![]() Claro esta que la app gear+plugin (probad a borrar datos de app, desinstalar y luego reiniciar) luego cuando encienda volver a instalar.
|
||||
|
||||
yo llevo la estable de xiaomi.eu que esta basada en android 6 se que no va bien con android 7 por ahora, pero en android 6 si va.
Claro esta que la app gear+plugin (probad a borrar datos de app, desinstalar y luego reiniciar) luego cuando encienda volver a instalar. ![]() Tendré que mirarme un tuto para hacer downgrade, da un poco de rabia un movil nuevo, soy mas de trajinar a partir del año.. pero no veo otra solución... |
|
||||
|
||||
Pues no se que narices pasa, desinstalo todo como has sugerido, limpiando, reinicio, empiezo a instalar la app del s2, me detecta el watch, me pide que instale el plug in, lo instalo y cuando va a continuar se cierra la app y ya no hay manera de abrirla, no reacciona...
Tendré que mirarme un tuto para hacer downgrade, da un poco de rabia un movil nuevo, soy mas de trajinar a partir del año.. pero no veo otra solución... ![]() A mi eso me lo hacia con android 7 que es por lo que tuve que hacer downgrade ya que sino no podia usar el reloj
|
||||
|
||||
Android version: 6.0.1 MXB48T MIUI version MIUI 8.2 Stable 8.2.1.0 (MAGCNDL) (EDITO: versión china, tengo el movil en inglés) |
|
||||
|
||||
Bueno, al final, Downgrade a la última estable europea y funcionando de nuevo, no quiere decir esto que, alomejor, yo no supe reiniciar o reinstalar todo bien con la versión que tenía, pero no vi la manera. Así ya tengo la versión en español y el gear s2 funcionando, apunto versión que tengo ahora, por si a alguien le sirviera de algo:
Versión Android:; 6.0.1 MXB48T MIUI global 8.0 Estable 8.0.3.0(MAGMIDI) Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas! soy nuevo por aquí, a ver si me podéis decir algo por favor!
Estaba encoñado con el gear s3 y cuando fui a comprarlo, tanto en mediamarkt, como fnac, o la tienda de samsung, me dijeron que con xiaomi no. Que al menos no funcionarian muchas funciones, como identificador de llamada, responder whatsapps, entre otras... (casi nada!) En la tienda samsung al menos me enseñaron la lista de compatibilidad donde el único Xiaomi que aparece es el Mi4. Me gusta mucho el reloj y me quemó un poco.. Por vuestra experiencia.. Es así y tengo que olvidame a menos que cambie de movil? Decir que tengo el Redmi 3Pro con una rom de ... que me puso el chaval de la tienda . -> android 5.1.1 MIUI by xiaomi.eu 7.5 estable 7.5.1.0 (LAICNDE) (no se si esta bien, pero fallos tiene) Muchas gracias gente!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas! soy nuevo por aquí, a ver si me podéis decir algo por favor!
Estaba encoñado con el gear s3 y cuando fui a comprarlo, tanto en mediamarkt, como fnac, o la tienda de samsung, me dijeron que con xiaomi no. Que al menos no funcionarian muchas funciones, como identificador de llamada, responder whatsapps, entre otras... (casi nada!) En la tienda samsung al menos me enseñaron la lista de compatibilidad donde el único Xiaomi que aparece es el Mi4. Me gusta mucho el reloj y me quemó un poco.. Por vuestra experiencia.. Es así y tengo que olvidame a menos que cambie de movil? Decir que tengo el Redmi 3Pro con una rom de ... que me puso el chaval de la tienda . -> android 5.1.1 MIUI by xiaomi.eu 7.5 estable 7.5.1.0 (LAICNDE) (no se si esta bien, pero fallos tiene) Muchas gracias gente!!!! ![]() en cambio me jode que no pongo android 7 y tengo fallos en el movil pero es eso o quedarme sin que funcione la pulsera. pero es problema de la app gear no de xiaomi que es mas facil hechar la culpa al de al lado jeje
|
||||
|
||||
![]() yo tengo un mi5 y un gear s2 classic mientras no ponga android 7 va bien todo, sueño, alarmas, gps, llamadas, sms, whatsapp todo va perfecto.
en cambio me jode que no pongo android 7 y tengo fallos en el movil pero es eso o quedarme sin que funcione la pulsera. pero es problema de la app gear no de xiaomi que es mas facil hechar la culpa al de al lado jeje ![]() Supongo entonces que con el Gear s3 será lo mismo, en caso de que la diferencia de móvil no importase, ya que el tuyo es bastante más potente. Lo bueno sería pillar una Rom sin muchos fallos y que tirase el reloj con ella. Estoy con Android 5.1.1, podría probar, lo que pasa que en las tiendas me dijeron que los relojes que tienen expuestos no tienen las funciones, que tienen como una demo metida para que veas como va pero ninguna opción. Así que a ver si se de alguien que lo tenga para probar. Gracias!! |
|
||||
|
||||
lo que si se que no funciona pero eso es en cualquier movil que no sea samsung es el samsung pay.
el s2 classic tiene las mismas funciones que el s3 y por rom esa que debes tener es muuuy vieja hace bastante que el redmi note 3 esta en android 6 que rom tienes??
|
||||
|
||||
![]() lo que si se que no funciona pero eso es en cualquier movil que no sea samsung es el samsung pay.
el s2 classic tiene las mismas funciones que el s3 y por rom esa que debes tener es muuuy vieja hace bastante que el redmi note 3 esta en android 6 que rom tienes?? ![]() El problema es que cuando compré estre Redmi3pro, lo pillé en una tienda de un chaval que los trae de China (como todos) y fue nada más empezaron a llegar, no había Rom oficial internacional o europea, no sé como es. Entonces me metió una él, salía casi todo en español pero con noticias chinas, anuncios, navegador y otras cosas raras. Me dijo que pidiese permiso a Xiaomi para desbloquear, si quería ir actualizándolo. Lo hice, me dieron un código, hice lo que me mandaban.. pero cuando llegaba a un porcentaje daba error. Me acerque a la tienda, tampoco pudo y me metio otra Rom (sin anuncios y un poco mejor, pero con fallos, cuando el movil está cargando el teclado no va como debería, a ratos me marca una letra dos veces, luego otra tengo que darle 3 para que me la marque... el control de volumen... lo tengo en silencio y las fotos suenan, o estoy en youtube y me sube el volumen del movil y tardo un cacho en poder subir el multimedia.... en fin..) Todo esto pirata entiendo, porque si no, me daría la opción de actualizar, no? En ajustes me pone Versión Android 5.1.1 LMY47V Versión Miui MIUI by xiaomi.eu 7.5 / Estable 7.5.1.0 (LAICNDE) Lo de Samsung pay me molaba, pero mi banco no tiene (de momento). Última edición por luisvirgos Día 18/02/17 a las 23:26:24. |
|
||||
|
||||
El problema es que cuando compré estre Redmi3pro, lo pillé en una tienda de un chaval que los trae de China (como todos) y fue nada más empezaron a llegar, no había Rom oficial internacional o europea, no sé como es. Entonces me metió una él, salía casi todo en español pero con noticias chinas, anuncios, navegador y otras cosas raras.
Me dijo que pidiese permiso a Xiaomi para desbloquear, si quería ir actualizándolo. Lo hice, me dieron un código, hice lo que me mandaban.. pero cuando llegaba a un porcentaje daba error. Me acerque a la tienda, tampoco pudo y me metio otra Rom (sin anuncios y un poco mejor, pero con fallos, cuando el movil está cargando el teclado no va como debería, a ratos me marca una letra dos veces, luego otra tengo que darle 3 para que me la marque... el control de volumen... lo tengo en silencio y las fotos suenan, o estoy en youtube y me sube el volumen del movil y tardo un cacho en poder subir el multimedia.... en fin..) Todo esto pirata entiendo, porque si no, me daría la opción de actualizar, no? En ajustes me pone Versión Android 5.1.1 LMY47V Versión Miui MIUI by xiaomi.eu 7.5 / Estable 7.5.1.0 (LAICNDE) Lo de Samsung pay me molaba, pero mi banco no tiene (de momento). ![]() deverias actualizar actualmente tu modelo tiene la 8.1.1.0 de diciembre de este año pasado y en breve saldra la 8.2 si esta basada todavia en android 5.1 por poco tiempo ya que se que saltara casi seguro al 7 pero ya sin esos fallos de cuando salio https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862688246
|
||||
|
||||
![]() pufff esa rom es viejisima y normal que tenga fallos es de las primeras que existian para tu modelo.
deverias actualizar actualmente tu modelo tiene la 8.1.1.0 de diciembre de este año pasado y en breve saldra la 8.2 si esta basada todavia en android 5.1 por poco tiempo ya que se que saltara casi seguro al 7 pero ya sin esos fallos de cuando salio https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862688246 ![]() Vi por el foro un tutorial que parecía sencillo para cambiar la rom, mejor eso que intentar lo del desbloqueo en Xiaomi y que me salga para actualizar automático? Tendría entonces que ponerle esa 8.1.1.0 , intentar probar el reloj y cruzar los dedos. En ese caso tendría que instalar las 3 apps que por aquí comentabas supongo. Mil gracias por el enlace y todo! |
|
|
||||
|
||||
Vi por el foro un tutorial que parecía sencillo para cambiar la rom, mejor eso que intentar lo del desbloqueo en Xiaomi y que me salga para actualizar automático?
Tendría entonces que ponerle esa 8.1.1.0 , intentar probar el reloj y cruzar los dedos. En ese caso tendría que instalar las 3 apps que por aquí comentabas supongo. Mil gracias por el enlace y todo! ![]() mira in mi perfil de htcmania en hilos creados por mi hay uno de bootloader como se abre etc eyc
![]() |
||||||
|