![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar fundas
hola me gustaria saber donde puedo encontrar por internet fundas de colores para este htc gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo abra por ahi echale un ojo http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=htc+....c0.m270.l1311 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por un chino, las tienen y por 1/1,5€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer fui a por el wildfire en phone house y consegui una funda muy chula, lo protege de todo va justa y además tiene un broche de velcro para que no se vaya hacia abajo, es de color negro de piel y me costo 12 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta he comprado en los chinos por 1,5€, la Wildfire entra justa y no se cae, es de tipo Neopreno.
![]() Foto sacada con la Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como subir una foto aqui al foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 de las que dice xatines... Piel no es... es una imitación buenísima... y son caras
(en la empresa trabajamos con telas y piel, y le he hecho la prueba química a la funda... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las subo a un servidor como este y después metes la URL de la imagen sobre estos corchetes [img][/img] y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de la pantalla principal
![]()
Última edición por Rago13 Día 06/10/10 a las 15:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No te merece la pena gastarte mucho dinero la verdad. Yo me la compré en una tienda cutrecilla de un intercambiador de transportes. Me costó 6 euros, de color rosa chicle, semi-rígida y con la lengüeta que tiras para sacar un poquito el movil. Está chulísima. Si eres de Madrid dímelo y te digo dónde la compré.
También tienes la página www.octilus.com donde puedes comprar on-line y recogerlo en la misma tienda si eres de Madrid porque lo malo son los gastos de envio, más de 8 euros. |
|
|
||||
|
||||
a ver si consigo subir una foto es una prueba jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
sino va desta lo dejo por dios q torpe soy
|
|
|
||||
|
||||
|
mi madre como se borra eso ahora me van a echar del foro joer q resolucion lo siento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja , chiquillo edita tu post vete al servidor de imagenes y ahi una opcion que pone cambiar tamaño imagen, sino te sale dimelo ok, tu me ayudaste ayer yo te ayudo hoy jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo las de silicona, protegen el móvil bastante bien, yo me compré 2 (una negra y una blanca) + 2 protectores de pantalla:
![]() bastante baratas de este vendedor de e-bay de Hong Kong (que listos los chinos ):
Última edición por baloothepilot Día 07/10/10 a las 20:44:01 Razón: tamaño imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje elimine de mi servidor de imagenes para ver si la quita de aqui pero dice q tarda una hora nose a ver porque lo de editar tamaño de imagen no lo encontre sera por luna jajajajaja asias neytiri sino la quita me echas una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de comprar una en los chinos del barrio por 1 €, no se le puede pedir mucho (no queda como un guante), pero por 1 €........... Yo solo la quiero para cuando la tenga fuera de mi bandolera y la tenga encima de la mesa que no se me ralle la cámara (gran fallo de HTC al dejar sobresalir la camara un pelin sobre la carcasa..). No pidais que suba una foto.... es de 1 €, me da verguenza..
ajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje quien dijo miedo habiendo hospitales NACACO ahi va la mia es mu fea pero 1,50 en el chinito jejejje esta claro q si es barato no sera mu guapo pero pa lo q es me arreglo jeje.
.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en la empresa trabajamos con telas y piel, y le he hecho la prueba química a la funda... 
a ver si consigo subir una foto es una prueba jejejeje
sino va desta lo dejo por dios q torpe soy

):
.