|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi actualiza automaticamente? PARCHE 5 AGOSTO
Pues os leo a muchos de vosotros diciendo que si el parche de seguridad o que si la actualización de no ser que, quería saber cómo se actualizan este tipo de funciones en Xiaomi, si lo hacéis rooteando o si el terminal os envía los avisos oportunos... Por ejemplo mi parche de seguridad es el de 5 agosto, compre el terminal hace unos 10 dias, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible...
Última edición por Ragnar white Día 08/09/18 a las 10:36:53. |
|
|
||||
|
||||
Pues os leo a muchos de vosotros diciendo que si el parche de seguridad o que si la actualización de no ser que, quería saber cómo se actualizan este tipo de funciones en Xiaomi, si lo hacéis rooteando o si el terminal os envía los avisos oportunos... Por ejemplo mi parche de seguridad es el de 5 agosto, compre el terminal hace unos 10 dias, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible...
![]() Puede ser que lo desplieguen por regiones, entonces hay que tener paciencia. Y a lo mejor unos países lo tienen antes y otros después. Pero el dispositivo se actualiza todos los meses, (2 años de actualizaciones de sistema - android 9 y 10, y 3 años de actualizaciones de seguridad - parches mensuales).
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Son automáticas o podes ver si tenes alguna de forma manual , puede ser que tarden un poco mas por la region ,
Como también las suspenden por fallos. En mi caso fue manual y no estoy muy satisfecho encuentro muchas fallas ,que viene arrastrando . Sensor de proximidad Icono de Gps siempre activo Y algunas veces las fotos en el procesado termina guardando las fotos en verde, Te recomendaría que esperes unos días y veas si hubo alguna solución a esos detalles |
![]() |
![]() |
||||||
|