|
|
||||
|
||||
|
Webview deshabilitada
Hola, soy un usuario desde hace un mes de este terminal estoy muy satisfecho viniendo de un note 5, pero trasteando con el problema de la PlayStore me he dado cuenta de que tengo la webview deshabilitada y no desde ajustes mi desde la PlayStore me deja habilitar, sabéis la causa o el problema de tenerlo deshabilitado? Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro ese servicio o aplicación por ningún lado...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de encontrarla en las opciones de desarrollador, así que supongo que viene implementada en el sistema por lo que no se podrá instalar otra vez, un saludo
.![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 01/09/17 a las 14:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido buscando y efectivamente, viene en Android 7 integrado en la app de chrome, si está se deshabilita si deja actualizar para hacer su función con otro browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad?
Pues yo después de efectivamente deshabilitar chrome actualizar web view y reiniciar, me han comenzado a funcionar notificaciones de Apps y el Antutu me subió de 140000 a 150000. Se que no tiene nada que ver con el rendimiento pero... Casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación de Antutu varía mucho dependiendo de la temperatura del terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es totalmente cierto pero las pruebas las hago siempre en las mismas condiciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»