|
||
|
||||
|
||||
Que tal la mensajería por voz?
Buenas noches:
Pues eso, a los que ya lo tenéis, que tal funciona la herramienta parecida al ok Google, el poder por voz, enviar mails o WhatsApp? Actualmente tengo un Huawei watch 2 4g y estoy valorando el cambio, pero esto que consulto con wear os va de lujo (ya lo han afinado). Que podéis decir compañeros? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y no se como se puede hacer. Parece ser que en el s3 estaba el svoice, pero aqui no encuentro nada.
Es mi primer tizen, siempre he tenido Android wear, pero de momento me está gustando, a ver si los compis nos dicen algo. S2 |
|
||||
|
||||
Puedes llamar alguien de tu agenda en castellano??? Como despierta a Bixby, antes era HOLA GEAR... yo me sale solo inglés y digo llamar A CASA y ni puñetero caso..
El whassP si lo contesto en castellano y me lo escribe en castellano Como lo haces? Gracias compañero |
|
||||
|
||||
Contesto dandole al boton del microfono que se va a bixby y graba bien en castellano y lo envia correctamente. Pero bixby todavia no interactua en español.
|
|
||||
|
||||
Como despierto el reloj? |
|
||||
|
||||
A mi lo que me funciona es despertar el reloj con el gesto y le digo Bixby, una vez abierto el asistente le digo call Luis o la instrucción que desee, eso sí en inglés.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|