|
||
|
||||
|
||||
Navegador GPS Argentina
Buenas Gente, alguno sabe cual es el navegador GPS Offline que tiene los mejores mapas para argentina ???. Aca en argentina lo mejor que yo conozco es Garmin pero no tiene aplicacion para android.
la segunda posibilidad seria poder adaptar los mapas de garmin para otro navegador. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
fijate el Ndrive... pero los mapas argentinos estan muy incompletos.... yo los busque, pero despues lo desinstale... y por ahora no hay otro que tenga mapas argentios! somos de otro mundo parece jajaj!
|
||||
|
||||
Si tienes android 2.1 lo mejor es el navegador de google! No encontraras mapas mas actualizados, eso si, consume datos ya que los mapas no se almacenan en tu sd, sino que los descargas según vas navegando
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo instalado el IGO 8.4, pero los mapas son del 2009, espero encontrar la forma de convertir los de proyecto mapear para esto.
Lo que vi en proyectomapear es que hay mapas para Papago que es otro navegador, alguno lo probo ?? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar el Papago y va razonablemente bien... En Taringa encontre lo que necesitaba, podeis buscar por ahí me funciona bien. Yo tengo una DESIRE de Htc. Es la mejor solución a día de hoy para Argentina. A falta de que se vuelquen los Garmin, Tomtom y compañía
|
||||
|
||||
En Hero 2.1, si actualizás desde el Market a la última versión del Maps, ya funciona el Navigator. Es GPS Way to Way, funciona Perfecto! Sólo que te habla en inglés!
![]() ![]()
||||||
|