|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda instalar ROM Xiaomi.eu
Hola!
He leído por varios sitios que la mejor rom es la de xiaomi.eu aunque como todo es cuestión de gustos... Al lío, mi pregunta es que si yo tengo un mi8 versión global (con lo que tiene el bootloader cerrado a diferencia de la versión china com rom global) y quiero instalar la rom de xiaomi.eu el bootloader se queda abierto? Lo digo por el tema de poder usar google pay y otras app que necesitan tener el bootloader cerrado y, si se queda abierto, no sale a cuenta el pagar de más por tener la versión global que te viene con el bootloader cerrado. Un saludo y espero que se haya entendido la pregunta que aún no estoy muy fresco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con la Xiaomi.eu funcionan perfectamente todas las apps aunque el bootloader esté abierto, lo han diseñado para que sea así.
El bootloader NO debes volver a cerrarlo. De todos modos hay googlea el Safetynet fix. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un problema, he abierto el bootloader de mi mi8 y con la rom global descargada de xiamo no puedo instalarlo con el miFlash. da en seguida instalado pero no ha hecho nada. SI es asi como dices de la rom xiaomi.eu para eso es mejor instalar esa version y me ahorro dolores de cabeza no?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un problema, he abierto el bootloader de mi mi8 y con la rom global descargada de xiamo no puedo instalarlo con el miFlash. da en seguida instalado pero no ha hecho nada. SI es asi como dices de la rom xiaomi.eu para eso es mejor instalar esa version y me ahorro dolores de cabeza no?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|