Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Móvil con la mejor GCam ?

Buenas,

Tengo un one plus 5 y me gustaría cambiar de móvil por dos motivos:

- Quiero probar el nuevo formato alargado y sin marcos
- No me convence la grabación ni la fotografía de noche (No tiene OIS...)

Eso sí, la GCam (el port de la cámara del pixel) para el op5 es espectacular. La calidad de las fotos con HDR se parece muucho al pixel, salen increíbles, y el modo retrato es mil veces mejor que la cámara stock.

Sin embargo sigue sin estar pulido ni lo estará, ya que a veces se peta o tarda más de lo normal, graba mal video, y alguna cosilla más...

Quiero un móvil que principalmente tenga una buena GCam. Estoy dudando de si pillarme el mismo pixel 2 XL, pero no me convence que leo a mucha gente quejarse de que empieza a laggear y a no ser fluido con el tiempo... opiniones de ésto? O qué alternativas me recomendáis?

Diréis que pille el p20 pro o el HTC U12+, ya que se parece mucho a las fotos del pixel, pero no soporto Emui, y no me convence el htc por su tamaño y falta de actualizaciones

En cuanto al op6, puede que sea lo mejor pero he leído que no va tan bien en grabación de vídeo, y si va a ser rollo op5 paso. Sobre el port de GCam desconozco cómo va

Presupuesto máximo unos 500€ (mercado de 2a mano incluido), y puedo estirar si merece la pena

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/18, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Decian que el LG G6 era espectacular con la GCam.
Yo lo tengo en el mio y también mejora una burrada.
Los Oneplus creo que también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Buenas,

Eso sí, la GCam (el port de la cámara del pixel) para el op5 es espectacular. La calidad de las fotos con HDR se parece muucho al pixel, salen increíbles, y el modo retrato es mil veces mejor que la cámara stock.

Sin embargo sigue sin estar pulido ni lo estará, ya que a veces se peta o tarda más de lo normal, graba mal video, y alguna cosilla más...

Quiero un móvil que principalmente tenga una buena GCam. Estoy dudando de si pillarme el mismo pixel 2 XL, pero no me convence que leo a mucha gente quejarse de que empieza a laggear y a no ser fluido con el tiempo... opiniones de ésto? O qué alternativas me recomendáis?

Diréis que pille el p20 pro o el HTC U12+, ya que se parece mucho a las fotos del pixel, pero no soporto Emui, y no me convence el htc por su tamaño y falta de actualizaciones

En cuanto al op6, puede que sea lo mejor pero he leído que no va tan bien en grabación de vídeo, y si va a ser rollo op5 paso. Sobre el port de GCam desconozco cómo va

Presupuesto máximo unos 500€ (mercado de 2a mano incluido), y puedo estirar si merece la pena

Gracias!
Busca cualquier terminal que se le pueda poner la Gcam, que tenga OIS y listo.
Yo tengo un LG G6 que tiene OIS y tengo la Gcam (que por cierto en LG funciona si root ni nada) y el cambio es brutal, tal y como tu comentas. Pero con ese presupuesto buscaría algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar lo primero

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Decian que el LG G6 era espectacular con la GCam.
Yo lo tengo en el mio y también mejora una burrada.
Los Oneplus creo que también.

Bueno saberlo, pero claro se me queda algo atrás, me quedaría con el op5 antes

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Busca cualquier terminal que se le pueda poner la Gcam, que tenga OIS y listo.
Yo tengo un LG G6 que tiene OIS y tengo la Gcam (que por cierto en LG funciona si root ni nada) y el cambio es brutal, tal y como tu comentas. Pero con ese presupuesto buscaría algo mejor.
El problema es que muchos tienen GCam vale, pero me interesa que funcione bien bien. No sólo el resultado sino fluidez, estabilizad, ya digo en el op5 me fastidia que a veces se pille, que no grabe nada bien, o que haya que estar buscando versiones compatibles....

Por ejemplo lo del g6 que mencionais no lo sabía, pero sí buscaba algo mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El problema es que muchos tienen GCam vale, pero me interesa que funcione bien bien. No sólo el resultado sino fluidez, estabilizad, ya digo en el op5 me fastidia que a veces se pille, que no grabe nada bien, o que haya que estar buscando versiones compatibles....

Por ejemplo lo del g6 que mencionais no lo sabía, pero sí buscaba algo mejor
Eso es muy dificil de contestar aqui en el general, tendrás que irte al subforo de cada modelo en concreto e investigar uno por uno, porque además hay muchas versiones y ports de GCam, es bastante faena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 06/09/18, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Por todas las condiciones que pones yo barajaría:

- Xiaomi Mi8
- LG G7
- Oneplus 6

Métete en sus subforos e investiga a ver qué dice la gente.

Móviles con Kirin olvídate y con Exynos sólo va fino en el S8 y S7. En el S9 no hay versión estable.
Viejo 06/09/18, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Buenas,

Gracias!
Puras mentiras eso de que el pixel 2 xl lagea, va bien fluido.
Lo que se quejan es porque el pixel 2 si tenes más de 20 aplicaciones en multitarea y vas abriendo una por una, de vez en cuando una se recarga... y dicen que tiene problemas de multitarea.
Conclusión son cosas sin sentido por quejarse de algo.
La vas a pasar bien con pixel 2 xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo tengo la gcam y es una pasada.

Pero pienso que para andar con "imitaciones" de la gcam pues mejor estirarte un poco más hasta el pixel 2xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo tengo la gcam y es una pasada.

Pero pienso que para andar con "imitaciones" de la gcam pues mejor estirarte un poco más hasta el pixel 2xl.
Exacto, el resultado es increíble pero las apps no van del todo fluidas. Lo voy a considerar el pixel

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Puras mentiras eso de que el pixel 2 xl lagea, va bien fluido.
Lo que se quejan es porque el pixel 2 si tenes más de 20 aplicaciones en multitarea y vas abriendo una por una, de vez en cuando una se recarga... y dicen que tiene problemas de multitarea.
Conclusión son cosas sin sentido por quejarse de algo.
La vas a pasar bien con pixel 2 xl

Eso me daría igual, pero varias personas incluso youtubers han dicho que pierde fluidez en general. Me pasaba con el nexus 5x igual, a los pocos meses empezaba a ir a tirones

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Por todas las condiciones que pones yo barajaría:

- Xiaomi Mi8
- LG G7
- Oneplus 6

Métete en sus subforos e investiga a ver qué dice la gente.

Móviles con Kirin olvídate y con Exynos sólo va fino en el S8 y S7. En el S9 no hay versión estable.

Miui descartado pero el LG le echaré un ojo. El op6 lo dejo como última opción, hay cosas que no me convencen

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es muy dificil de contestar aqui en el general, tendrás que irte al subforo de cada modelo en concreto e investigar uno por uno, porque además hay muchas versiones y ports de GCam, es bastante faena.
Toda la razón sí. Pero es por si puedo ir sacando algo en claro antes de eso
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Que móvil después de unos meses no pega tironcitos como dices?

He probado mucho y me sigue pareciendo oneplus y pixel lo mejor en fluidez y buen mantenimiento y rendimiento hasta pasados unos meses y me extraña que halla algo mejor en este punto concreto, luego si quieres cámara pues pixel mejor que oneplus.

Última edición por Matdanca Día 07/09/18 a las 00:42:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Eso me daría igual, pero varias personas incluso youtubers han dicho que pierde fluidez en general. Me pasaba con el nexus 5x igual, a los pocos meses empezaba a ir a tirones
Pues a mi me va como el primer día, o sea perfecto. Ninguna traba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que móvil después de unos meses no pega tironcitos como dices?
Cualquiera que no actualices.
El software hace que un móvil se quede obsoleto muchísimo antes que el hardware. Las memorias permiten millones de operaciones antes de empezar a fallar, pueden durar décadas sin problemas. Los procesadores lo mismo. Lo primero que se degrada es la batería y mira tú por dónde, eso en el rendimiento no influye para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

OnePlus 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Sin entrar en baterías, que de eso no va el tema, es básicamente lo que venía a decir, que las actualizaciones en el tiempo es lo que mantienen en forma un móvil (al menos las buenas actualizaciones), aunque no en todos los móviles sientan bien, ya sabemos de ciertas marcas donde esto no siempre pasa, no obstante, he tenido huaweis, Samsung y alguno más (gamas alta) que incluso actualizando los tironcitos están ahí desde los primeros meses de vida prácticamente, y es que hay capas y capas que favorecen o no dicha fluide también.
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cualquiera que no actualices.
El software hace que un móvil se quede obsoleto muchísimo antes que el hardware. Las memorias permiten millones de operaciones antes de empezar a fallar, pueden durar décadas sin problemas. Los procesadores lo mismo. Lo primero que se degrada es la batería y mira tú por dónde, eso en el rendimiento no influye para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el op5 va de maravilla, muchos dicen que mejor que el pixel 2 xl en fluidez, por eso lo decía

De todas formas lo voy a considerar mucho el pixel, ya que veo que no hay alternativa en cuanto a cámara. El lg g7 no me convence sobre todo por software, aunque no le descarto

También por si acaso esperaré a ver qué tal el op6t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:32:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /