|
||
|
||||
|
||||
Dolor! Dos días y ya cristal cámara roto
Dos días ha durado intacto.
Hoy se me ha resbalado al sacarlo del bolsillo con tan mala suerte que ha caido bocaarriba al suelo. Primera caida:Resultado... podéis verlo vosotros mismos. CON FUNDA OFICIAL! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en el Servicio técnico de la calle roselló de Barcelona me piden 80 euros por cambiar la tapa trasera...
Ya puestos, cambiaríais el color de la trasera por otra? Le quedaría bien la azul siendo negro? |
|
||||
|
||||
A mi se me cayó ayer en el trabajo de una altura de 1'80 mas o menos, cuando lo vi estaba con la pantalla hacia abajo, asi que cuando fui a por el me temia lo peor, resultado el cristal templado y la funda que traia el móvil de silicona hizieron su trabajo, por lo visto cayo sobre una esquina del móvil pues el cristal templado estaba destrozado en ese punto pero sin daños en el terminal en ningún lado menudo susto.
|
|
||||
|
||||
Sin restar importancia a lo que ha pasado. Suerte y si puedes aprovechar y cambiar el color hazlo. Yo lo haría.. Y tomo nota del servicio técnico de Barcelona ya que yo también soy de aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha sido mala suerte. La funda oficial, a mí, no me terminó de convencer. La transparente que viene tampoco.
Aconsejo una Spigen, la versión transparente. Agranda un poco el móvil pero protege mucho. Sobre el color, que te lo cambien a Twilight o azul. Con el marco negro, no quedará mal. Yo lo tengo en azul y es precioso. |
|
||||
|
||||
Chavales, os recomiendo esta funda inteligente, me ha llegado en 20 días, por 4€ y algo, y está de lujo, encima la cámara la protege mucho porque queda bastante hacia dentro de la funda.
Estoy muy contento, la verdad, os la recomiendo https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F253526957955 |
|
||||
|
||||
La verdad es que esa funda igual que las de colores oficiales son bonitas, pero salta a la vista la poca protección que tienen, por eso no las he comprado, no cubren la cámara completamente y deja la parte inferior al aire, según de que postura caiga el móvil es como no llevar nada...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la que mejor protege es la spigen. Aunque es cierto que agranda un poco el móvil.
Es la que llevo puesta y se la ve muy robusta.
|
||||
|
||||
La verdad es que esa funda igual que las de colores oficiales son bonitas, pero salta a la vista la poca protección que tienen, por eso no las he comprado, no cubren la cámara completamente y deja la parte inferior al aire, según de que postura caiga el móvil es como no llevar nada...
![]() Porque si dices que no cubre la cámara... Lo has visto mal, jejeje. |
|
||||
|
||||
Me refiero a la del compañero que se la ha roto la cámara, a las oficiales, son bonitas pero protegen poco, para mi no lo dudo, funda spigen si o si, solo he roto una pantalla y precisamente fue de un Huawei P9 y por llevar una funda original
|
|
||||
|
||||
Pues la funda esa que comento, la tengo y es muy buena, y además tiene mucha altura de protección hacia la cámara.
|
|
||||
|
||||
Osea,que la funda que trae no sobresale de la cámara tapando los bordes???tendré el terminal en unos días..y aun no lo he visto..he pedido en aliexpress para cuando llegue tener funda completa,pero pense q la que venia de silicona seria más externa para cubrir las cámaras!!
|
|
||||
|
||||
Osea,que la funda que trae no sobresale de la cámara tapando los bordes???tendré el terminal en unos días..y aun no lo he visto..he pedido en aliexpress para cuando llegue tener funda completa,pero pense q la que venia de silicona seria más externa para cubrir las cámaras!!
![]() |
|
||||
|
||||
Jolin que pena,estaré buscando una urgente ya...
Lo siento compañero,me pasa y me da algo. De todas maneras si alguien que sepa nos lee..me encantaría saber si alguien q tenga el p20 pro se ha conectado con mirrorlink al coche,Berlingo multispace 2017,porque los huawei anteriores no hacían ni por conectar..y he leído que ya todos los móviles se pueden conectar...yo tengo la Berlingo y en unos días el p20 pro... Sabría alguien decirme si se conecta y como?? Gracias..saludos desde tenerife |
|
||||
|
||||
A mi algo parecido.
La primera semana con el protector que trae en la pantalla de origen puesto y la funda transparente que viene en la caja. Se me cae del bolsillo y pantalla rota por la parte de abajo. Total... De perdidos al río, ahora lo llevo a pelo, con un protector transparente en la parte trasera, en la cámara y cristal templado en la delantera... Si se cae y se rompe más, te diré que pagar los 200€ que me piden en barcelona. |
|
||||
|
||||
Última edición por antz_77 Día 16/06/18 a las 12:05:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|