|
||
|
||||
|
||||
Terriblemente decepcionado
Hoy me llegó este reloj, muy bonito, pero esta en chino y no puedo pasarlo a español porque la computadora no me lo detecta, lo probé en un windows 10 y en windows 8, en las dos me dice que hay un problema con el usb.
No se que hacer ando medio desesperado, ya busque todas las soluciones pero nada |
|
|
||||
|
||||
¿Decepcionado porque te compras la versión china y te viene en chino?
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que hay que leer.... Instala los drivers correctos y te lo reconocerá el pc |
|
||||
|
||||
Sin comentarios...
Los que todavia no consigo entender es porque se compran la version china que tarda 15-20 dias en llegar y solo te ahorras unos 10€... |
|
||||
|
||||
si me vine a quejar es porque hice todos esos pasos y nada, hubo un momento donde si me lo detecto pero después ya no, pero fueron segundos
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me hizo falta conectar nada al pc. De echo todavía ni lo enchufe porque estoy en mi primera descarga. Actualice por la app y listo. Cambiar idioma y ya está.
|
|
||||
|
||||
Bueno y porque viene en chino? porque el vendedor hijo de puta de mercado libre me engaño, que según venia en ingles, y nada
|
|
||||
|
||||
Has intentado forzar la actualización por la app de amazfit? La tienes vinculada con el reloj?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
Pues raramente en mi windows 10 no me reconocía el reloj y me marcaba error 10. Me trajeron a reparar una computadora con windows 7, coencte el reloj y oh chulada, lo tomo a la primera, instale drivers. Pase a desbloquear el bootloader pero cuando el reloj se puso en fastboot, la pc windows no me reconocía el driver del reloj, le probé varios y nada. Estando el reloj en fastboot lo conecte a la pc con windows 10, y q creen? Me reconoció el reloj, desbloquee el bootloader, luego instale rom internacional . Ya estando en español le instale algunas face y a los 2 minutos me saltó el error 43 nuevamente me dice el windows 10 que hay un error en el reloj, cosa rara |
|
||||
|
||||
Me alegro!
Estaría bien marcar el post como solucionado ;)
![]() |
||||||
|