|
||
|
||||
|
||||
Firmware ocupando memoria
Buenos días:
Como recientemente he realizado un cambio de tarjeta SD en mi móvil, al ir a mirar la memoria en ajustes me he encontrado con que la memoria interna del teléfono tiene, según me dice aquí, 16GB, y solo 6,22 están libres. Miro qué es lo que más ocupa, y me dice que el Firmware ocupa 5,49GB. Después hay 3,61 ocupados por aplicaciones, y el resto son cosas menores. Mi duda es sobre si el Firmware debe ocupar tanto (?). La verdad es que nunca antes lo había mirado, pero me ha parecido mucho casi 6GB de espacio. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Como recientemente he realizado un cambio de tarjeta SD en mi móvil, al ir a mirar la memoria en ajustes me he encontrado con que la memoria interna del teléfono tiene, según me dice aquí, 16GB, y solo 6,22 están libres. Miro qué es lo que más ocupa, y me dice que el Firmware ocupa 5,49GB. Después hay 3,61 ocupados por aplicaciones, y el resto son cosas menores. Mi duda es sobre si el Firmware debe ocupar tanto (?). La verdad es que nunca antes lo había mirado, pero me ha parecido mucho casi 6GB de espacio. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Siento tener que decirte que si.
Es el gran fallo del p8 litle de 16 GB |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas si no tienes el código del bootloader ya no puedes pedirlo, Huawei ya no lo permite. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|