![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi Mi Band 3 llega a España ![]() Leemos en xataka.com "Hasta Milán se han ido los de Xiaomi para su última presentación para la que ya nos anticiparon que iba a haber anuncios de distintas áreas (porque si algo tiene Xiaomi son categorías en su catálogo). Así, ya van sucediéndose los anuncios y uno de los primeros es que la Xiaomi Mi Band 3 llega a Europa. Así, uno de los reclamos de este producto de Xiaomi (que cuenta con tres generaciones) es que mantiene un precio bastante contenido en comparación a otros dispositivos de uso similar. Esta vez además lo han actualizado con una pantalla OLED táctil más grande que la de su antecesora y soportando una profundidad de hasta 50 metros. Os recordamos el resto de sus características y os adjuntamos el precio y la disponibilidad para Europa." fuente: xataka.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
La pantalla de la Mi Band 2 no se ve nada en exterior en días claros y soleados. Mientras eso no cambie, yo no repito.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si vendrá a España la versión a color llamada hey+ ?
|
|
||||
|
||||
yo ya la tuve unas semanas y no se ve un pijo con la luz de dia en la calle , por lo demás esta bien .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Si no puedo verla en exterior cuando salgo a hacer deporte o quiero saber la hora, ¿para qué quiero tanta autonomía? Es decir, si muchas veces me es más molestia que solución... Al final tengo que pararme, hacer sombra con la otra mano en la pantalla, las veces que llevo gafas de sol, tengo que levantármelas, y muchas, muchas veces, al final acabo sacándome el móvil para mirar la hora y ver qué notificaciones tengo. Tuve la Mi Band y uso la Mi Band 2, pero hasta que eso no mejore, yo no repito, porque paso de llevar un reloj para la hora junto a una Mi Band 2 que da la hora (aunque pocas veces la pueda ver), para eso prefiero llevar una pulsera de actividad sin pantalla y un reloj.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final merece la pena? cuenta bien pasos y pulsaciones? o merece la pena mejor ir a por alguno de los relojes deportivos de esta marca?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|