|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gear vr note 9 adaptador
hola,he leido que en estados unidos samsung esta proporcionando el adaptador para poder usar las gear vr con nuestro note 9,me he puesto en contacto con samsung españa via mail y me derivan a servifax que por lo visto es el distribuidor de accesorios de samsung,les he escrito y me contestan que no disponen del adaptador,limitandose a esa respuesta.
Si alquien sabe alguna solucion o como adquirir el adaptador lo agradeceria ya que a samsung españa parece que le importan poco sus clientes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@kiterpro
Estuve probando mi Note 9 en la mascara de mi antiguo Note 8 y no entra por la parte superior del terminal, ya que es más ancho y roza con los cantos de la misma. No tengo noticias de dicho adaptador, ¿podrías dar más información? Movemos la consulta a Accesorios Samsung Galaxy Note 9. SalU2. |
|
||||
|
||||
A mí tb me interesa una solución al tema.
|
|
||||
|
||||
https://wwwhatsnew.com/2018/08/27/sa...galaxy-note-9
@kiterpro
Estuve probando mi Note 9 en la mascara de mi antiguo Note 8 y no entra por la parte superior del terminal, ya que es más ancho y roza con los cantos de la misma. No tengo noticias de dicho adaptador, ¿podrías dar más información? Movemos la consulta a Accesorios Samsung Galaxy Note 9. SalU2. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() @kiterpro
Estuve probando mi Note 9 en la mascara de mi antiguo Note 8 y no entra por la parte superior del terminal, ya que es más ancho y roza con los cantos de la misma. No tengo noticias de dicho adaptador, ¿podrías dar más información? Movemos la consulta a Accesorios Samsung Galaxy Note 9. SalU2. ![]() |
|
||||
|
||||
Justo lo que comentaba, no entra por los bordes superiores. - "Desconocemos si Samsung tiene otras vías para que usuarios de fuera de los Estados Unidos también puedan recibir asistencia para solicitar el envío de los nuevos adaptadores." Me pondré en contacto con el responsable de Samsung en mi zona para ver que me dice sobre el tema ![]() SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|