![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se podria ver que aplicaciones provocan que se conecte solo
Mi SGS se conecta solo aunque tenga las conexiones de datos desactivadas, de hecho en la barra superior por activar pero ya esta el dibujito en verde, tengo que darle una vez para que se crea activado y otra para desactivar. El tema es que no se que aplicación provoca estoy, y quería saber si hay algo que me informe de cual es la que se conecta.
|
|
|
Prueba a instalarte el APNDroid está en el market, es un widget que permite activar o desactivar la red movil, en mi tattoo la tenía ahora en el SGS de momento aun no lo he puesto. un saludo,
|
|
||||
|
||||
Molaría tener más control sobre el terminal android y ver realmente cuales son las aplicaciones que nos piden la conexión y saber el porque me uno a la petición de ehernanz
|
|
Si eres root prueba droidwall
Con esta aplicación puedes decidir que app se conecta a internet y cual no. está muy bien y es gratuita |
|
||||
|
||||
Pero te pregunta o se lo estableces tu?
|
|
Le estableces tu que aplicación puede o no conectarse del todo.
También puedes decirle que determinadas aplicaciones se conecten sólo por wifi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:41 (GMT +2)