|
|
|
Ota miui 9.6.14.0.oejmifd
Nueva actualización para Pocophone F1.
Las mejoras a priori se centran en estabilidad y pulir errores. También trae el último parche de seguridad. Por cierto, obviad ese logo de Android Pie, es por el tema. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . Bueno, lo importante es la información.
|
|
|
|
Yo no tengo activadasas descargas automáticas. Como yo habrán otros usuarios. Lo he posteado por si alguien no lo sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lose jaja no era una crítica ni nada era porque estaba con ansia porque creía que había nueva update
|
|
|
|
Jajaja, supongo que llegarán parches pequeños hasta que llegue MIui 10 en unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye el sonido con auriculares es un poco caca al lado del mia1, dicen que en miui10 hay rumores de que lo mejorarán , ¿Tú sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que andas por aquí que te está pareciendo el móvil? A mí en rendimiento y batería bestial, lo que no me convence es notch, notificaciones y el sonido que lo noto peor que en otros moviles, incluso en ese sentido me planteo s volver al A1 por el sonido y no sé bien que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo nos gusta el salseo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto la actualización miui10 tiene mejoras en todos los aspectos del móvil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo al ver el icono de android o ese si me ralle en la imagen del post. Porque pensé ya tenemos android p en beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlatado y metálico por auriculares también?
|
|
|
|
Pues a mí, esta mañana, me ha saltado ya la OTA v9.6.18.0
Se están dando prisa con el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salusos |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis percatado que tras la última actualización no guarda las fotos ni graba si se tiene marcado guardar en SD? No se si es solo a mí.
Antes de recibirla ayer problemas cero pero al actualizarse la tuve que desmarcar si no nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|