![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Mi iphone 7 se ha llevado un golpe a la altura del botón y se ha roto pantalla y botón. El tactil de la pantalla rajada seguia funcionando, sin embargo, el botón no. Pero lo que mas me preocupa es el calor que desprende el movil (al poco uso) a la altura de botón. He puesto pantalla y boton nuevos, y el botón sigue sin funcionar y sigue calentandose. Que le pasa a mi Iphone? Que reparación necesita? Y de ser necesario me merece la pena o mejor cambiar d movil? No se si el movil puede morir en cualquier momento. Por eso estoy preocupado. Espero que alguien me pueda ayudar!!! Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, qué tal? Vaya, pues sí que se ha llevado un buen golpe, para romperse ambas cosas... La pantalla y el botón los cambiaste en Apple? Porque desde el 6/6s el Touch ID y la pantalla van “casados” a la placa base y al número de serie , y si lo cambias tú o en un servicio no autorizado, no funcionan y tienes que ir a Apple , pero claro, ahí tenemos otro problema, que pueden rechazarlo por haber sido “manipulados por terceros” (qué conste que yo no trabajo en Apple , pero me encanta curiosear y preguntar a los técnicos de Apple cuando tengo cita en alguna Apple store). Lo del calentamiento puede ser debido a que el golpe ha estropeado algún componente interno... Y sobre qué reparación necesita tu iPhone...yo lo llevaría a Apple , a ver si tienes suerte y pueden darte una solución . No sé si te merecerá la pena pero yo lo intentaría , sinceramente si me hubiera pasado a mi yo habría ido a que me lo solucionasen, aunque tuviera que desembolsar dinero.... Suerte y ya nos contarás !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|