|
||
|
||||
|
||||
Desactivar Cloud por completo
He desactivado el Cloud y otras APPs de Huawei porque son devoradoras de datos y no las utlizo. A pesar de ello de vez en cuando me aparece este mensaje del sistema:
IDHuawei.jpg ¿Que es necesario desactivar para que el Cloud no presente estos mensajes? |
|
|
||||
|
||||
He desactivado el Cloud y otras APPs de Huawei porque son devoradoras de datos y no las utlizo. A pesar de ello de vez en cuando me aparece este mensaje del sistema:
Archivo Adjunto 1105607 ¿Que es necesario desactivar para que el Cloud no presente estos mensajes? ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo he hecho pero no aparece la app de Cloud. Debe utilizar algun otro servicio de huawei que desconozco.
|
|
||||
|
||||
Que raro...aunque me resulta aun mas curioso que yo en el view 10 que tampoco uso ninguna de las apps de la marca no me saltan esas notis, pero no recuerdo si antes saltaban, asi que puede que con el paso del tiempo se te quiten. De todos modos, si mantienes la notificacion, te da opcion a silenciarlas y tal
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido investigar el software de AI del Honor 10 se basa en un componente Cloud AI para que lo que no puede procesar la NPU lo consulte externamente a unos servidores. Los usuarios pagamos el uso de linea de datos y nos recogen información sin permiso.
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido investigar el software de AI del Honor 10 se basa en un componente Cloud AI para que lo que no puede procesar la NPU lo consulte externamente a unos servidores. Los usuarios pagamos el uso de linea de datos y nos recogen información sin permiso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me sale prácticamente todos los días la misma notificación. Y no estoy logueado con la cuenta de Huawei en ningún servicio.
Acabo de desactivar las notificaciones de la app "Administrador de Almacenamiento" por si acaso tuviera algo que ver... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso después de muchos intentos para quitarla lo único que me quedó fue registrarme y no volvió a aparecer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que ya etaba registrado desde que tenia el Honor 8, entonces en el 10 solo fue iniciar mi sesion y ver ahora tienen un cloud de 5GB de almacenamiento, aunque aun no lo he utilizado la verdad porque lo primero que hice fue quitar la subida de las fotos en automatico y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo es que ya etaba registrado desde que tenia el Honor 8, entonces en el 10 solo fue iniciar mi sesion y ver ahora tienen un cloud de 5GB de almacenamiento, aunque aun no lo he utilizado la verdad porque lo primero que hice fue quitar la subida de las fotos en automatico y esas cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|