|
|
|
Mensaje POPredes UP de redes Wi-Fi +
Qué tal compañeros buenas noches, ocurre que a veces cuando desbloqueo, activo y desactivó WiFi, apago y prendo mis datos me sale este mensaje:
SI ACTIVAS LA BÚSQUEDA DE REDES WIFI LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS PUEDEN BUSCAR ESTE TIPO DE REDES EN CUALQUIER MOMENTO AUNQUE LA CONEXIÓN WIFI ESTÉ DESACTIVADA Le doy aceptar o cancelar igual es porque no cambia, me sigue saliendo Leí en un apartado del compañero FranLoKoTecno https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436364 Desde la última actualización (L29C432b371) ocurre esto, leí que eliminando aplicaciones beta le soluciono al compañero, hice el intento y estoy probandolo aún. Espero sus comentarios amigos
|
|
|
|
|
|
lo lei en facebook, pero me funciono jaja. apagando wifi+ y en opciones del desarrollador activar traspaso intensivo de wi-fi a red movil y ni mas me volvió a salir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me salió ayer varias veces el mensaje de los cojones y no tengo aplicaciones beta ni nada
Fue durante una hora 5 o 6 veces pero ya no me sale nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A mí también por ratos me sale cada vez que desbloqueo el móvil, pero sale cuando detecta redes cerca. Aver esperemos más comentarios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|