bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 15:02:36
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
noticia Preventa Aquaris X2 Black/Carbon Black y Aquaris X2 Pro Black/Midnight Black 64GB/4GB

Hola,

Os informamos que ya está disponible en Preventa el Aquaris X2 Black/Carbon Black y Aquaris X2 Pro Black/Midnight Black 64GB/4GB.

Como siempre, cualquier información sobre disponibilidad, stock, etc... os recomendamos contactar con nuestros compañeros de comercial: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/08/18, 17:52:58
Avatar de chicho4640
chicho4640
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Vamooooos!!. He visto en la web las fundas de silicona que tienen una pinta brutal también.
Un saludo!!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 19:22:43
Avatar de DewoNik
DewoNik DewoNik no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo he pedido y pagado, ahora a esperar hasta el 29 de agosto, espero no me decepcione mi primera experiencia con BQ.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 00:06:44
Avatar de VitaliyK
VitaliyK VitaliyK no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
BTW, is case included in the package or should be purchased additionally?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/18, 08:29:03
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días a todos!

@chicho4640 ;)

@DewoNik Seguro que no. Eso sí, es muy importante que lo primero que hagas sea actualizar el dispositivo a la última versión de firmware que haya en ese momento, todas las app de Google y, por supuesto, la app BQ Cámara.

@VitaliyK No. De todas formas, si tienes alguna duda contacta con los compañeros: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/18, 21:07:28
Avatar de DewoNik
DewoNik DewoNik no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido hoy. Muy buenos acabados y muy buenas sensaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/18, 08:09:18
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,

@DewoNik ¡Muchas gracias por tu comentario y por la confianza depositada en nosotros! Nos alegramos de que la familia vaya creciendo poco a poco ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/18, 23:13:09
Avatar de Blof
Blof Blof no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaría saber porque en vuestra tienda de Barcelona, no tenéis los nuevos bq x2pro, esto lo escribe uno de vuestro cliente fidelizado, hace meses que lo reserve y no se el motivo por el cual preferís venderlo en grandes superficies, en vez de en vuestras tiendas, yo, al menos me siento abandonado y frustrado por esta política de ventas, muy decepcionado de que paséis de clientes como yo, ya sé que la respuesta va ha ser la de siempre, que me ponga en contacto con tal o pascual o que lo compre en vuestra tienda online o una gran superficie, pero y no soy yo solo, somos más clientes, que no queremos comprar en una gran superficie o vuestra tienda online, queremos comprar en vuestra tienda física, queremos ver colas en vuestras tiendas físicas como otras marcas, no sé quién será el jefe de ventas, pero así solo perdéis clientes fidelizados
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/18, 08:49:52
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,

@Blof Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Como ya os hemos indicado en varias ocasiones, los asuntos relacionados con el stock, fechas de llegadas de productos, etc. podéis consultarlos directamente en la propia tienda.

De todas formas tomamos nota de lo que nos has comentado y lo trasladamos al equipo correspondiente.

PD: Acabamos de mandarte un privado ¿puedes revisar tu bandeja de entrada, por favor?

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 04/09/18 a las 09:33:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:00:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007