|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Despues de tanto tiempo buscar y buscar para que me autorizen MI ID y al final sin solucion. He mandado mensajes a los administradores de todo el mundo y sin solucion. Ahora di con la solucion. Os cuento:Encontre por internet un chico que es de vietnam y me soluciono el problema. Como? Pues cuesta 35 dolares pero yo pague 25 por negociar con el. Al principio me daba miedo en pagar sin saber a quien, pero al final me decidi y le pague esos 25 dolares pero con una condicion que sea por paypal. El chico no tenia cuenta de paypal pero la hizo al instante. (porque digo por paypal, porque el paypal si pasa algo te devuelve el dinero?)En fin, el chico una ves recibio el dinero me manda un programa para que se conecte con mi ordenador para que me flashee la rom el mismo. No quiere que sepas su cuenta de autorizacion. Instale el programa y me flasheo el telefono y..... Sorpresaaaaaa, mi telefono esta vivo de nuevo. Os lo cuento por si alguien tiene el mismo problema que contacte con el chico. Me enseño su dni, me dijo de donde es, su direccion y cuantos años tiene para que confie en el y la verdad es que estoy mas que feliz por poder recuperar mi redmi note 5.Quien quiere contactar con el os dejo su cuenta de facebook y hablais en ingles. Suerte a todo el mundo.
https://www.facebook.com/justin.ng097 Esta es su cuenta de facebook. Una ves mas..... sueeeeeertteeeeeee
Última edición por vasy Día 25/08/18 a las 22:37:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Despues de tanto tiempo buscar y buscar para que me autorizen MI ID y al final sin solucion. He mandado mensajes a los administradores de todo el mundo y sin solucion. Ahora di con la solucion. Os cuento:Encontre por internet un chico que es de vietnam y me soluciono el problema. Como? Pues cuesta 35 dolares pero yo pague 25 por negociar con el. Al principio me daba miedo en pagar sin saber a quien, pero al final me decidi y le pague esos 25 dolares pero con una condicion que sea por paypal. El chico no tenia cuenta de paypal pero la hizo al instante. (porque digo por paypal, porque el paypal si pasa algo te devuelve el dinero?)En fin, el chico una ves recibio el dinero me manda un programa para que se conecte con mi ordenador para que me flashee la rom el mismo. No quiere que sepas su cuenta de autorizacion. Instale el programa y me flasheo el telefono y..... Sorpresaaaaaa, mi telefono esta vivo de nuevo. Os lo cuento por si alguien tiene el mismo problema que contacte con el chico. Me enseño su dni, me dijo de donde es, su direccion y cuantos años tiene para que confie en el y la verdad es que estoy mas que feliz por poder recuperar mi redmi note 5.Quien quiere contactar con el os dejo su cuenta de facebook y hablais en ingles. Suerte a todo el mundo.
https://www.facebook.com/justin.ng097 Esta es su cuenta de facebook. Una ves mas..... sueeeeeertteeeeeee ![]() Gracias compi por la información, pero yo debo advertir a tod@s que si es como dices, el chaval esta haciendo una conexión remota al ordenador, con esto ya esta obteniendo muchos datos importantes para volver a conectarse a vosotr@s. Yo advierto que hay que tener mucho cuidadín con esas conexiones remotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti por recuperar tu teléfono, perooo.... Yo no le doy permiso a un desconocido a que se conecte a mi pc y encima pagándole. No me gusta un pelo.
Última edición por tms78 Día 26/08/18 a las 09:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno de encuentra en una situación delicada se agarra a lo que sea, es cierto que se conecte alguien que no conoces de nada a tu PC conlleva unos riesgos importantes. Pero.... quién sabe, lo mismo es un tipo honrado y le ha salvado el culo. Lo que está claro que el que no arriesga no gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta a tu ordenador tu ves todos los movimientos que hace el y no hay ningun riesgo creedme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí que ver la cantidad de gente que está dispuesta a hacer negocio del mal ajeno.
Puestos a pagar, meor comprar una cuenta autorizada y no depender de que terceros accedan a tu autorización. Saludos
|
||||
|
||||
|
no es necesario que veas en pantalla lo que hace puede abrir una ventana de comandos en su pc y cepillarse tu disco enterito (revisar) y tu no ves nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
si no tengo nada importante,dejas un ordenador que no tengas nada en el si te da miedo.Yo solo comparto mi experiencia,no cobro nada a nadie.Hay mucha gente como yo que esta desesperada
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco desbrickee el mio via teamviewer pero lo hice como bien dices en un pc recien formateado que no usamos y despues lo formatee otra vez. Salu2
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a un locutorio y lo haces desde ahi
|
||||
|
||||
|
Pero entro aquí a informarme de este móvil pues llevo desde hace 2 años con un redmi note 3 pro y me encuentro que Xiaomi ya no da permisos para desbloquear los bootloader y ahora hay que pagar?
Podría alguien informarme gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pero lo flasheo con su cuenta de xaomi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||