ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/18, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Thumbs up Unbrick redmi note 5

Hola chicos. Despues de tanto tiempo buscar y buscar para que me autorizen MI ID y al final sin solucion. He mandado mensajes a los administradores de todo el mundo y sin solucion. Ahora di con la solucion. Os cuento:Encontre por internet un chico que es de vietnam y me soluciono el problema. Como? Pues cuesta 35 dolares pero yo pague 25 por negociar con el. Al principio me daba miedo en pagar sin saber a quien, pero al final me decidi y le pague esos 25 dolares pero con una condicion que sea por paypal. El chico no tenia cuenta de paypal pero la hizo al instante. (porque digo por paypal, porque el paypal si pasa algo te devuelve el dinero?)En fin, el chico una ves recibio el dinero me manda un programa para que se conecte con mi ordenador para que me flashee la rom el mismo. No quiere que sepas su cuenta de autorizacion. Instale el programa y me flasheo el telefono y..... Sorpresaaaaaa, mi telefono esta vivo de nuevo. Os lo cuento por si alguien tiene el mismo problema que contacte con el chico. Me enseño su dni, me dijo de donde es, su direccion y cuantos años tiene para que confie en el y la verdad es que estoy mas que feliz por poder recuperar mi redmi note 5.Quien quiere contactar con el os dejo su cuenta de facebook y hablais en ingles. Suerte a todo el mundo.
https://www.facebook.com/justin.ng097
Esta es su cuenta de facebook. Una ves mas..... sueeeeeertteeeeeee

Última edición por vasy Día 25/08/18 a las 22:37:32.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/18, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por vasy Ver Mensaje
Hola chicos. Despues de tanto tiempo buscar y buscar para que me autorizen MI ID y al final sin solucion. He mandado mensajes a los administradores de todo el mundo y sin solucion. Ahora di con la solucion. Os cuento:Encontre por internet un chico que es de vietnam y me soluciono el problema. Como? Pues cuesta 35 dolares pero yo pague 25 por negociar con el. Al principio me daba miedo en pagar sin saber a quien, pero al final me decidi y le pague esos 25 dolares pero con una condicion que sea por paypal. El chico no tenia cuenta de paypal pero la hizo al instante. (porque digo por paypal, porque el paypal si pasa algo te devuelve el dinero?)En fin, el chico una ves recibio el dinero me manda un programa para que se conecte con mi ordenador para que me flashee la rom el mismo. No quiere que sepas su cuenta de autorizacion. Instale el programa y me flasheo el telefono y..... Sorpresaaaaaa, mi telefono esta vivo de nuevo. Os lo cuento por si alguien tiene el mismo problema que contacte con el chico. Me enseño su dni, me dijo de donde es, su direccion y cuantos años tiene para que confie en el y la verdad es que estoy mas que feliz por poder recuperar mi redmi note 5.Quien quiere contactar con el os dejo su cuenta de facebook y hablais en ingles. Suerte a todo el mundo.
https://www.facebook.com/justin.ng097
Esta es su cuenta de facebook. Una ves mas..... sueeeeeertteeeeeee

Gracias compi por la información, pero yo debo advertir a tod@s que si es como dices, el chaval esta haciendo una conexión remota al ordenador, con esto ya esta obteniendo muchos datos importantes para volver a conectarse a vosotr@s.

Yo advierto que hay que tener mucho cuidadín con esas conexiones remotas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Me alegro por ti por recuperar tu teléfono, perooo.... Yo no le doy permiso a un desconocido a que se conecte a mi pc y encima pagándole. No me gusta un pelo.

Última edición por tms78 Día 26/08/18 a las 09:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Cuando uno de encuentra en una situación delicada se agarra a lo que sea, es cierto que se conecte alguien que no conoces de nada a tu PC conlleva unos riesgos importantes. Pero.... quién sabe, lo mismo es un tipo honrado y le ha salvado el culo. Lo que está claro que el que no arriesga no gana.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Tematizador

Cuando se conecta a tu ordenador tu ves todos los movimientos que hace el y no hay ningun riesgo creedme
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Ahí que ver la cantidad de gente que está dispuesta a hacer negocio del mal ajeno.

Puestos a pagar, meor comprar una cuenta autorizada y no depender de que terceros accedan a tu autorización.

Saludos
Viejo 26/08/18, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
Tu operador: Vodafone
Cuando se conecta a tu ordenador tu ves todos los movimientos que hace el y no hay ningun riesgo creedme
Con que programa era?
no es necesario que veas en pantalla lo que hace puede abrir una ventana de comandos en su pc y cepillarse tu disco enterito (revisar) y tu no ves nada.
Salu2
Viejo 26/08/18, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
Tematizador

si no tengo nada importante,dejas un ordenador que no tengas nada en el si te da miedo.Yo solo comparto mi experiencia,no cobro nada a nadie.Hay mucha gente como yo que esta desesperada
Viejo 26/08/18, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
si no tengo nada importante,dejas un ordenador que no tengas nada en el si te da miedo.Yo solo comparto mi experiencia,no cobro nada a nadie.Hay mucha gente como yo que esta desesperada
No te lo tomes a mal, es solo para que os asegureis.
Yo hace poco desbrickee el mio via teamviewer pero lo hice como bien dices en un pc recien formateado que no usamos y despues lo formatee otra vez.
Salu2
Viejo 26/08/18, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Tematizador

Puedes ir a un locutorio y lo haces desde ahi
Viejo 30/08/18, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Pero entro aquí a informarme de este móvil pues llevo desde hace 2 años con un redmi note 3 pro y me encuentro que Xiaomi ya no da permisos para desbloquear los bootloader y ahora hay que pagar?
Podría alguien informarme gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Pero entro aquí a informarme de este móvil pues llevo desde hace 2 años con un redmi note 3 pro y me encuentro que Xiaomi ya no da permisos para desbloquear los bootloader y ahora hay que pagar?
Podría alguien informarme gracias...
No hay que pagar para pedir el código de desbloqueo del bootloader.

Solo solicitarlo, y tardan 360 horas (15 días), en dártelo.

SalU2.
Viejo 01/09/18, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Que raro pero lo flasheo con su cuenta de xaomi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 00:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /