Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/18, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
El telefono vibra con las notificaciones?

Buenas

En principio pregunto por el Pocophone, pero al ser nuevo y no tenerlo casi nadie, pregunto aquí que tiene el mismo notch (de mierda) y el mismo miui y eso.

Cuando te llega una notificación el telefono vibra?

Me explico, estás en Instagram y te hablan de whatsapp o te llega un correo, cosas así, (además de la burbuja, si lo tienes activado) el teléfono vibra?

Y... si el teléfono está bloqueado y te llega cualquier mensaje...¿Vibra?

Os parecera raro que lo pregunte, pero hay gente que me dice que no vibra y gente que si, y era por aclararlo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/08/18, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Depende de en qué modo y configuración tengas pero si. Vibrar si quieres vibra, son parecidos pero el pocophone no lleva miui entonces desconozco la ruta ha seguir para cambiarlo. Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Buenas

En principio pregunto por el Pocophone, pero al ser nuevo y no tenerlo casi nadie, pregunto aquí que tiene el mismo notch (de mierda) y el mismo miui y eso.

Me explico, estás en Instagram y te hablan de whatsapp o te llega un correo, cosas así, (además de la burbuja, si lo tienes activado) el teléfono vibra?

Os parecera raro que lo pregunte, pero hay gente que me dice que no vibra y gente que si, y era por aclararlo.

Gracias
Claro que vibra, al menos el mi 8 y entiendo que el pocophone sera muy parecido. Puedes establecer individualme te que notificaciones quieres que vibren, se ilumine el led de notificaciones, tengan notificaciones flotantes (en la parte superior de la pantalla) e incluso que se ilumine la pantalla al recibirla estando bloqueado el movil.
Aun asi esta claro que prefiero el sistema de notificaciones sin notch, es decir un icono de la aplicacion en la parte superior, pero bueno, me voy acostumbrando
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Buenas

Gracias

Tienes un hilo muy animado donde puedes preguntar directamente a los poseedores, que ya hay.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2616

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Depende de en qué modo y configuración tengas pero si. Vibrar si quieres vibra, son parecidos pero el pocophone no lleva miui entonces desconozco la ruta ha seguir para cambiarlo. Lo siento
Te equivocas en lo que no lleva MIUI, pásate por el hilo que he dejado señalado arriba y lo comprobarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 22:09:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /