|
||
|
||||
|
||||
El telefono vibra con las notificaciones?
Buenas
En principio pregunto por el Pocophone, pero al ser nuevo y no tenerlo casi nadie, pregunto aquí que tiene el mismo notch (de mierda) y el mismo miui y eso. Cuando te llega una notificación el telefono vibra? Me explico, estás en Instagram y te hablan de whatsapp o te llega un correo, cosas así, (además de la burbuja, si lo tienes activado) el teléfono vibra? Y... si el teléfono está bloqueado y te llega cualquier mensaje...¿Vibra? Os parecera raro que lo pregunte, pero hay gente que me dice que no vibra y gente que si, y era por aclararlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Depende de en qué modo y configuración tengas pero si. Vibrar si quieres vibra, son parecidos pero el pocophone no lleva miui entonces desconozco la ruta ha seguir para cambiarlo. Lo siento
|
|
||||
|
||||
Buenas
En principio pregunto por el Pocophone, pero al ser nuevo y no tenerlo casi nadie, pregunto aquí que tiene el mismo notch (de mierda) y el mismo miui y eso. Cuando te llega una notificación el telefono vibra? Me explico, estás en Instagram y te hablan de whatsapp o te llega un correo, cosas así, (además de la burbuja, si lo tienes activado) el teléfono vibra? Y... si el teléfono está bloqueado y te llega cualquier mensaje...¿Vibra? Os parecera raro que lo pregunte, pero hay gente que me dice que no vibra y gente que si, y era por aclararlo. Gracias ![]() Aun asi esta claro que prefiero el sistema de notificaciones sin notch, es decir un icono de la aplicacion en la parte superior, pero bueno, me voy acostumbrando |
|
||||
|
||||
Buenas
En principio pregunto por el Pocophone, pero al ser nuevo y no tenerlo casi nadie, pregunto aquí que tiene el mismo notch (de mierda) y el mismo miui y eso. Cuando te llega una notificación el telefono vibra? Me explico, estás en Instagram y te hablan de whatsapp o te llega un correo, cosas así, (además de la burbuja, si lo tienes activado) el teléfono vibra? Y... si el teléfono está bloqueado y te llega cualquier mensaje...¿Vibra? Os parecera raro que lo pregunte, pero hay gente que me dice que no vibra y gente que si, y era por aclararlo. Gracias ![]() Tienes un hilo muy animado donde puedes preguntar directamente a los poseedores, que ya hay. https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2616 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|