|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 20 Pro será una bestia: nuevas imágenes y características ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El día 16 de octubre habrá un evento en Londres en el que Huawei presentará sus nuevos terminales, los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. El nombre ya ha sido confirmado por la propia empresa, así como que serán los móviles que estrenarán el nuevo procesador de la marca, el Huawei Kirin 980. Pero hasta su estreno aún quedan seis semanas y muchos datos e imágenes que se van a filtrar, como los que hoy conocemos. La primera imagen que se filtra es la del Huawei Mate 20 en color azul. Este modelo tiene un sensor de huellas en la zona trasera, bajo el módulo de tres cámaras y flash LED que convertirá a esta familia en una fácil de reconocer. No obstante, si os fijáis, el flash no está en la misma posición, por lo que eso también ayudará a diferenciar ambos modelos. El Huawei Mate 20 optará por un notch en forma de gota de agua, mucho más pequeño que los actuales, dado que sólo ha de implementar la cámara delantera. Aunque ya se había rumoreado, las nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Pro confirman que el sensor de huellas estará bajo la pantalla aunque no se sabe si en una zona concreta como pasa en el Huawei Mate RS Porsche Desing o si usará toda la pantalla o al menos una gran zona de la misma. En la parte superior tendremos un notch bastante grande dado que se implementará el sistema de reconocimiento facial con infrarrojos que tienen el Mi 8 o el iPhone X y eso requiere espacio." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que Huawei quiere hacer dos diseños diferentes para que no se parezcan el p20 pro y el mate 20 pro pero, ¿La mejor solución es poner la cámara tal y como la lleva el mate 20 pro?
Es horrible el diseño trasero de este móvil, parece un tuerto, no me hubiera importado que repitieran el diseño del p20 pro, algunos lo criticarían por repetir, pero mejor un diseño repetido que uno feo.
|
||||
|
||||
Entiendo que Huawei quiere hacer dos diseños diferentes para que no se parezcan el p20 pro y el mate 20 pro pero, ¿La mejor solución es poner la cámara tal y como la lleva el mate 20 pro?
Es horrible el diseño trasero de este móvil, parece un tuerto, no me hubiera importado que repitieran el diseño del p20 pro, algunos lo criticarían por repetir, pero mejor un diseño repetido que uno feo. ![]() También podían haberla puesto en vertical en el centro como su hermano menor pero mas "exclusivo", el mate RS porsche edition, aunque no sea igual 100% pero de ese estilo. Hubiese quedado muchísimo mejor y no tendría tanta critica por que este teléfono sinceramente poca gente lo tendrá, muchos ni lo conocerán. ![]() En definitiva, para mi la han cagado en el diseño de la cámara y mucho, no creo que ni me plantee comprarlo por que me parece horrible. Última edición por vilit Día 03/09/18 a las 11:45:37. |
|
||||
|
||||
Un tuerto con 3 ojos
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me gusta esta disposición. Me parece original y curiosa.
No me gusta nada el formato 18:9, y mucho menos que parece que al final Huawei se ha ido al "lado oscuro" de las pantallas curvas al estilo Samsung. Eso, si es así (en la foto lo parece, al menos), lo descarta por completo para mí.
|
||||
|
||||
Muesca, pantalla curva, 18:9 y encima feo hasta decir basta.
Huawei hizo las cosas muy bien con el Mate 9 y 10. Considero que con este mate 20 se equivocan. Para comprar eso me compro un Note 9 que al menos no tiene muesca y ya está en el mercado. |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, mierdaka 3.0. Hubieran seguido la linea y ser fieles a lo que estaban haciendo años atrás y les iría mucho mejor.
A mi lo de la posicion de las camaras traseras, no me molesta, no es algo que me quite el sueño, quizá sea porque tengo que sufrir el lector atrás y mal hubicado y ya me haya acostumbrado a tal mierda XD.. que todo lo demás me parece una niñeria. |
|
||||
|
||||
Los que hablan de la nueva disposición de las cámaras no piensan en evolución. si las cámaras están allí es por algo no todo tiene que ser estética y que se vea bonito..
|
|
||||
|
||||
A lo mejor 3 cámara delantera es la moda del año que viene
|
![]() |
![]() |
||||||
|