![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar a Google Pixel 2xl
Hola,
Llevo un año con mi one plus 5, estoy muy satisfecho con él, funciona prácticamente igual que el primer día, pero estoy pensando pasarme al Pixel 2xl, pensáis que merece la pena? |
|
|
A estas alturas ...diría que no apuntito de salir 6T y Pixel 3Xl, hace un año, tentaba y mucho!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego es el peor momento para comprarse un Pixel 2
![]() |
|
||||
|
||||
A punto de salir el Pixel 3 no vale la pena que te compres el 2, espera que salga, mira las reviews y decide si lo pillas o no.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que tendría el presupuesto para el 2 pero no para el 3, además soy alérgico al notch 😁. Me esperaré un poco, gracias
|
|
mi consejo es q sigas con esa pedazo de máquina q tienes (OP5)
|
|
Estoy en la misma situación, tengo un OP5 y me acabo de comprar el Pixel 2 XL, no me interesa más ni el OP6 ni el 6T ya que prefiero la experiencia Android Puro y no me mola una empresa que saca móviles cada 6 meses y hace que el que tienes se sienta obsoleto, por otra parte no me interesa el Pixel 3 ya que me quiero evitar el notch todo lo que pueda, ademas el pixel 2 XL ahora está a buen precio y es el momento.
Última edición por jandrop Día 24/08/18 a las 12:28:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi personalmente no me gusta tampoco que saquen terminales nuevos cada 6 meses pero de ahí a decir que deja a los demás obsoletos creo que es pasarse. |
|
|
Cita:
Es mi humilde opinion, que el móvil tendrá actualizaciones y que vuela? no lo niego, pero por ejemplo el menú de ajustes parece que sigue en el pasado. |
|
||||
|
||||
Quizá deberías plantearte pasarte a un marca como Samsung, Apple o Pixel, que tienen una estrategia de Flagship anual (más o menos).
Cómprate el note 9 y tendrás un año de tranquilidad. Creo que el problema no está en la marca, sino en tus necesidades personales. Con Oneplus no estarás satisfecho nunca, a no ser que entres en un ciclo de compra-ventas. También te puedes pillar el Essential phone... ahí tienes flagship de la compañía para rato ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @BarzFly:
|
|
Solo lo cambiaría si buscas cámara.
|
|
||||
|
||||
Pero si tienes un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ando en una situación muy parecida a la del compañero aunque con el mi8.
Aunque yo tengo en casa ya el mi8 tras probarlo un día, he vuelto al OP5, tengo la sensación que funciona mejor. Me fastidia mucho el rollo de las ROMs, que si global, Europea o china... Me imagino que con el tiempo el mi8 irá mejor pero de momento me planteo ponerlo en venta. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no es mal momento para ir a por el pixel 2xl, con la salida del nuevo bajará, pero tampoco es un cambio de la osti, más allá de mejoras en cámara te vas a ver parecido.
Prisa no tienes, por esperar puedes aguantar hasta el 6t y ver que hacer |
|
Llevo unos días con el y la verdad estoy muy contento, va muy fluido y lo del problema que comentan de la pantalla es como el tema del efecto jello del OP5, no lo notas a menos que pongas la pantalla en ángulos muy extraños.
|
|
|
||||
|
||||
Si estas tan satisfecho con el OP5, yo aguantaba una temporada más con él, ya que no hay ninguna necesidad de cambiarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|