|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizar Fondo Pantalla
Hola, desde el sábado de la semana pasada tengo el Galaxy y he estado trasteando y leyendo bastante.
Pero he aquí mi duda. He intetntado cambiar el fondo de pantalla por unos que he metido yo en la memory stick, y el problema es: 1.Que solo me deja poner de fondo de pantalla los predeterminados 2.O bien los mios pero con un problema: al seleccionar un fondo me dice que seleccione un area de la imágen, el problema es que haciendo eso después el fondo me queda con baja resolucion debido a que solo coge una porción de la imágen y la estira. Aver si alguien me puede ayudar ![]() Gracias por adelantado ! EDITO: He encontrado una app llamada Backgrounds que tiene buenos wallpapers y justos a la medida para el galaxy, así que problema solucionado Última edición por Lexfer Día 10/10/10 a las 20:53:16. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
Cuando te deja seleccionar el área de la imagen, toca uno de los bordes del marco naranja para hacerlo mas grande y seleccionar toda la imagen.
|
|
||||
|
||||
Si vas a poner una foto hecha por ti comprueba la resolucion de la cámara. Si está en baja resolución y seleccionas una parte solo, al ajustarla al ancho de pantalla quedará "pixelada" o borrosa. En cuanto a que deforma... comprueba las medidas de la imagen. Probablemente no sean "compatibles" con lo que quieres hacer. Prueba a editar ese fondo con el photoshop o similar y adaptarlo al tamaño de la pantalla del galaxy. Después prueba a pasarla al teléfono a ver cómo queda.
Última edición por joselillo0 Día 10/10/10 a las 16:07:22. Razón: Ampliar informacion |
|
||||
|
||||
El tamaño de los wallpapers de nuestros SGS es de 980x800. Si la imagen tiene un tamaño distinto solo podrás coger parte de ella.
Y aun así siempre deberás hacer lo que dice Tonino. |
|
||||
|
||||
Con los que he probado son de 480x800 y me obliga a redimensionar la imágen.
Incluso con las cuatro imágenes que vienen de muestra en la galería me pasa lo mismo. Y claro al coger solo una porción el wallpaper queda mal. EDITO: He encontrado una app llamada Backgrounds que tiene buenos wallpapers y justos a la medida para el galaxy, así que problema solucionado Última edición por Lexfer Día 10/10/10 a las 20:52:50. |
|
||||
|
||||
Con los que he probado son de 480x800 y me obliga a redimensionar la imágen.
Incluso con las cuatro imágenes que vienen de muestra en la galería me pasa lo mismo. Y claro al coger solo una porción el wallpaper queda mal. EDITO: He encontrado una app llamada Backgrounds que tiene buenos wallpapers y justos a la medida para el galaxy, así que problema solucionado ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
En una prueba que he hecho con 890x800 tambien obliga a seleccionar una parte. ¿Alguien me puede decir donde estan los fondos de pantalla que trae el telefono? Saludos.
Los he buscado pero no los he visto. Última edición por El Jones Día 13/10/10 a las 01:41:04. |
|
||||
|
||||
como dijo el compañero cuando te salga la opcion de seleccionar una parte de la imagen, puedes ampliar el cuadrado de seleccion arrastrando una esquina o un lado del cuadrado, y no hay ningún problema cuanto mas area de la imagen selecciones, menos pixelado saldrá
ten en cuenta que el formato de la imagen tiene que ser casi una cuadrado perfecto, para que pueda adaptarse al fondo de pantalla. |
|
||||
|
||||
Si es a moi... gracias jordy_rom, pero la pregunta era otra. Yo queria saber donde estan las imagenes que aparecen en la galeria de fondos de pantalla por cotillearlas. La cuestion es que salvo por chorra absoluta quien quiera utilizar un archivo propio como fondo de pantalla lo va a tener que recortar, porque el espacio de seleccion de que hablais te permite cambiar el tamaño del area seleccionada pero, que yo sepa, no sus proporciones. He comprobado, y para eso queria las fotos, que a 300 ppp el documento debe tener un tamaño de 890 x 745 pixels. Quien quiera hacerse sus propios fondos ya lo sabe.
|
|
||||
|
||||
descarga las imagenes de alta resolucion HD para pc e instala en el movil y veras el resultado
![]() |
||||||
|